Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invitación a la Feria del Mezcal

puga puga

Bovino de alcurnia
Desde
2 Jun 2009
Hermanos bakunos, Oaxaca los espera con los brazos abiertos, en las fiestas de Julio, principalmente en la Grandiosa XIII Feria del Mezcal...

<script src='http://img16.imageshac

Los esperamossssssssssss
Lugar: Paseo Juárez "El llano"

woorales, siempre acabo mal a la segunda vuelta... no hay nada como el mezcalito.. ahi nos vemossss

Eaaa hahaha Siiii, este mes será GeniiaL & No sólo mezcal, la variedad de cosas qe se producen aqui n.n wooau Graciiias x la invitacion :) Mañana voy a la feria jaja Cool! Saludos

Solo le falta decir: Patrocinado por Gatorade y Alka Seltzer :D

Para todo MAL Mezcal...
Para todo BIEN Tambien...
y pa' Remedio..,. pos Litro y medio......

borracho1.jpg

mi primo si va

Yo voy a estar alla en OAXAshington este fin asi que me dare una vuelta a esta pachanga... La neta es que el Mezcal es muy rico y siendo sinceros es mejor que el tequila, pero el buen mezcal de Oaxaca o de Jalisco, no el Tonayan o esas madres... Saludos banda Bakuna...

ya ni me digas mi buen joder rekuerdo hace dos años komo me puse ahggggggggg.... malmuy mal jajaja pero voy de nuevo jajaja

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: mezcal!!!!
lo weno ke ando en oaxxx ujuuuuuu:metal:

aahh la feria del mezcal... ahi entre probaditas me puse por primera vez bien happy xD, bellos recuerdos

Ya inició la feria el día de ayer(viernes 16), el próximo lunes 19 es la inauguración oficial, No falteeeeennnnnn

Volver