Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

invisible shield =?

chucho_666

Bovino de la familia
Desde
2 Feb 2007
Que hay compas ustedes que opinan de esta mica protectora invisble

A su parecer si conviene comprarla o no ?

pues esta buena, la cortamos en trozos la unimos con hilo de oro invisible y lo vendemos al mundo que necesita proteccion y elegancia invisible:metal::metal:

pues esta buena, la cortamos en trozos la unimos con hilo de oro invisible y lo vendemos al mundo que necesita proteccion y elegancia invisible:metal::metal:

jajajajajjaja. y sobre tu mica efectiva para ayer engaños de paredes falsas :mmm::mmm::tomate::tomate::apenado::apenado:

jeje tan invisible k mi navegador no muestra su imagen :P

yo tenia una para mi iPod touch. Se me rayo muy culero con las llaves, contacte a zagg y me la cambiaron namas me toco "pagar" envios (lo mande con un camionero del trabajo de mi papa y no pague nada xD) te la recomiendo al 100%

Yo la vi en Sanborns, ya la iba a comprar pero no estaba seguro de cómo funcionaría.
pero por lo que veo aqui parece salir muy bien. Personalmente me gusta su diseño.

o_O :WTF: dejaré a un lado mi sarcasmo. Cuánto cuesta la mica protectora invisible?, digo, para saber echarle un aproximado de unas 10.

Me imagino que son parecidas a estas, hacen su funcion mientras no le entre polvo sobre todos en las esquinas, por que de ahi como que pierden adhesivo y empienzan a levantarse y hay que estarlas cambiando..

invisible_shield.jpg

yo tambien las uso en mis ipods y mi macbook pro y funcionan super bien, no son tan caras y en mercado libre también las venden....

pues para mi telefono valen casi 400 pesos :s un blackberry 8520 yo las veo caras u_u

Volver