Buenas noches, una disculpa por no contestar antes, he tenido algo de trabajo. Hoy probé el circuido, y te comento lo siguiente:
1.-Para probar que la oscilación fuera correcta, cambié el capacitor por uno de 100uF, debido a que no tengo como probar frecuencias superiores a 10Kz, bien, oscila como debe de ser sin transformador.
2.-conecté un transformador de 110v - 9V, con 300mA de salida y medí flotante, bueno solo con la carga del multímetro (10Mohms), obtube un voltaje de 70Vac +/-, alimentando a tu circuito oscilador con una batería de 4Ah y 6V, por lo que creo que está correcto debido a la falta de 3V en el transformador +/-.
3.- al momento de conectar una carga el voltaje bajó a 68Vac, me imagino que debido a que no hay un circuito de control, y es de esperar que la alimentación cayera debido a la carga, aun que como bien lo comentas también se puede ver afectado por un cambio de frecuencia aun que por la pequeña caida me inclino más a pensar en la demanda de corriente, la carga fué un transformador de celular antiguo, que demanda 127v/45mA de la linea de ac. me disculpo por no poder medir la frecuencia ya que de momento, donde vivo no tengo muchas herramientas por que no las uso y me generan espacio ocupad; No pude ir a mi casa este fin de semana como lo tenía planeado donde tengo lo necesario para medir el circuito.
Te mando un saludo y espero que esta poca información te pueda ayudar.