Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajaja, mientras no sean como los de Crepusculo :eolo:Descubren que la sangre joven rejuvenece el cerebro
[FONT="]oleadas de vampiros con dentadura postiza.[/FONT]
Voy a la ducha :llorar:Miden una partícula más veloz que la luz
En este momento muchos científicos se mecen acurrucados bajo la ducha repitiendo "estoy sucio"...
Jejejejejeje, entonces mis pensamientos iran en el sub de NAPB :baba:Logran reproducir lo que una persona está viendo
No me imprta, sigo siendo ecologista y prefiriendo la verde :mota: jejejeje, y aparte no engordaLas papas fritas producen efectos similares a los de la marihuana
ya me imaginaba que habia gato encerrado, de seguro el gobierno esta detras de todo esto y culpa al meteorito de la extincion de los mismos :chavo:El meteorito que NO mató a los dinosaurios
Microorganismos contra la ansiedad y la depresión
Asteroides en cautiverio
Mi dedo anular esta del mismo tamaño del medio, estoy enfermo? :ahcanijo:Comprueban la relacion entre el tamaño de los dedos y la sexualidad
Ya estamos cerca de que se haga realidad lo de treminator nooooooo :starwars:Crean una rata con cerebro artificial