Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inventario de Software y hardware?¿

Sakoda

Bovino maduro
Desde
3 Feb 2007
Hola , tengo una duda alguien conce un programa para hacer inventario de software y hardware, lo que pasa es que en mi empresa me han pedido uno, estuve probando netsupportDNA trial por 30 dias esta de lujo pero no le encunetro crack en si lo q necesito es probanrlo en la chamba sustentarlo y si me va bien el area de programacion de mi trabajo se encargara de hacer uno similar pero para esto necesito probarlo al 100% pero no le encuentro el crack o no se si ustedes conoce otro mejor ya que si hgo que lo compren o diseñen un software similar previamente tengo que sustentarlo

si te sirvio por que no comprar la licencia, igual y la compraria la empresa ¿no?

Si es para usarse dentro de una empresa, hacele caso a thesimpsonora.... Cuando generas un beneficio con un software, lo mejor es mantener todo legal...

eso mismo digo yo pero no conocen la empresa donde trabajo todo lo que les conviene lo piratean hahahah es decir software que les es útil hace uno igual en base al original y estan repitiendo lo mismo con este software :S

a lo de inventariar, pues es lo que tienes instalado y lo que tienes puesto en tu pc.

Una opcion es que si te va bien con el programa, haz caso como te dijeron mas arriba.

O talvez puedes usar un programa gratuito. SIW, existe tambien el PCIWizard, bueno se que no son soluciones empresariales pero si son aplicaciones muy utiles, por ejm, asi hice un inventario de mi ciber :D

La neta disculpa por lo que te dire pero tomalo a consideracion, muchos de los que estamos te damos el mejor consejo que es comprar una licencia original, para una empresa siempre deve ser importante mantener todo en regla siquiera en buen parte de sis acciones y mas si son coorporativas y lo digo por experiencia, si te a servido el programa y notas que es perfecto para ti por que simplemente no les dices a tu area de desarroyo que se rifen un programa con esas caracteristicas y que se pongan a pensar un poco si son buenos copiando que lo sean haciendo esto total pueden ver las acciones del programa y tener un poco de intelecto para imaginar como funciona o puden analizar las partes del soft por procesos guia hay muchas formas y ese tipo de actitudes es para empresas que promueven sus soft como creaciones unicas y solo son copias SIMILARES o G.I. que luego venden por un buen varo, si tu area es checar y diagnosticar funcionalidad de soft para aplicaciones en tu empresa ya cumpliste con tu chamba y ahora deja a los otros trabajar un poco que no sea flojos o ellos te facilitaron tu trabajo???

esta es mi opinion y en lo personal creo que deverias analizarlo

concuerdo con los comentarios referente a que es mejor que adquieran la licencia del software, ya que para una empresa representa mayor riesgo legal y tecnico, hacer uso de programas no originales, si fuera para uso personal creo que no te haria este comentario, saludos

Volver