Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Intolerancia en delegacion Iztacalco

FelipBear87

Bovino maduro
Desde
5 Abr 2010
Hermanos andaba viendo el video de la compra de votos a cambio de tinacos.

Resulta que mi novia trabaja para la delegacion Iztacalco y bueno trabaja para las estancias infantiles de la delegacion llamadas CENDI no les habian pagado de hecho nunca les pagan a tiempo.

El dia que la acompañe a una junta con el H H H delegado que ya en otra ocaciones se habia escudado bajo el argumento de "no hay dinero compañeras" (que yo sepa el pago de nominas es parte del gasto corriente de una delegacion).

Lo que paso fue que al recibir una llamada saque mi celular y lo recargue en una pequeña barda que existe dentro del auditorio una de las achichincles del HHH Delegado me dijo "tu compañero el del celular eres de cendi o que haces aqui si no eres de cendi salte no puedes sacar celular y menos grabarnos" le dije vengo acompañando a alguien y no estoy haciendo nada pero yo me salgo de todos modos lo unico esque ni soy tu compañero ni tampoco estaba grabando a lo que el delegado hizo una seña a uno de sus gorilas de seguridad uno de la delegacion me dijo "salte y deja tu celular estabas grabando" y pues como se puede grabar y contestar una llamada? no me explico y me enojo bastante porque siempre ha sido asi con estos Perredistas.

Ese gorila de seguridad se me acerco y me quiso quitar el celular de forma violenta (yo trabaje de seguridad mucho tiempo y se como actuan y que movimientos hacen) burle su mano y me dijo salte y me agarro del cuello le dije una palabrota porque me molesto bastante que en vez de preguntar bien se pongan en esa actitud yo le dije "sueltame pendejo no estoy haciendo nada tu y tu pinche partido son unas imbeciles que creen que todos estan en su contra" y me saco de una forma mas violenta a lo que un policia de ahi le dijo "oiga no haga eso el joven puede presentar una denuncia" le dije al policia no se preocupe yo se que estos pendejos se salvan siempre desde su jefe hasta el ultimo de sus lame huevos.

Total hermanos que mi celular sufrio un desperfecto por culpa de estos idiotas me molesto bastante esa actitud en la que uno no hace nada lo que una maestra me dijo: "el que nada debe nada teme" no se porque un simple celular sin camara les dio tanto miedo.

Algo malo debe de tener lo que les decia a las maestras no?

mmm pues si exageraron pero siempre es asi en este tipo de reuniones temen que sean detectados en algo y que salga a los medios, mmm ni modo no debiste sacar tu cel o ser tan obvio aunque fuera una llamada solamente pero pues que bueno que tu estas bien saludos y la proxima mejor comprate un cel de maizoro

menos mal ke no paso a mayores, kizas hubiese sido mejor ke grabaras asi con provecho te habrian sacado

Volver