Repasando aportes anteriores del Sr Supernauta, encontramos esta obra en tematica interracial, muy caliente material, según parece las chicas tienen un papi postizo, que resulta ser siempre un negro con una cachiporra desproporcionada... Y como no podía ser de otro modo, se las engrampa sin piedad.
Al frente del reparto en esta obra aparece la reputa....da actriz Roxanna Rae, de tiernos 20 añitos al momento de ser intrusada analmente en esta pieza, hace su parte con lentes, le da un aire más travieso... Su papi postizo la encuentra tocandose las partes intimas y como castigo en vez de mandarla a su cuarto sin cenar, decide castigarla con una culeada muy profunda... Roxanna es muy cochinita, succiona la quena como experta y luego es cepillada sin parar. El negro la culea muy duro, verla a esta chica abierta de piernas, mirando a cámara con gafas y con su carita de dolor/placer/terror mientras el negro le entierra la matraca sin piedad por el orto le va a generar seguramente explosiones lácteas amigo espectador.
No desentona en el elenco de esta obra la prestigiosa actriz Marley Blaze, efectua caliente soplido de flauta, seguramente estudió música, y despues su padrastro (un negro con una matraca de 25 cm) decide limpiarle la colita a la bebe, es una nena un poco puerquita, así que le hace una limpieza anal profunda, no se si me explico.... Le efectua intensa rotura de ogt, terrible como le introduce la cachiporra en el estrecho orificio anal a esta chica, para despues culearla sin piedad... tremendo como le serrucha en el culo a esta atorranta.
En síntesis, un aporte sin desperdicio gentileza del Sr Supernauta, en la caliente temática interracial. Gracias por permitirnos ejercitar la muñeca con estas producciones.