.i. n_n .i.
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Abr 2010
Yo tengo algo raro en algunos de mis sueños, muy pocos por cierto ya que casi nunca sueño pero en algunos aparece esta chava que nunca he visto en mi vida pero nunca me habla o algo por el estilo es como que solo volteo para algún lugar y ahí esta parada nada mas viéndome, por ejemplo en un sueño voy en el carro y en la banqueta esta ella viéndome mientras paso y en otro estoy parado en la puerta de mi casa echándome un cigarro y ella esta parada en la esquina de mi calle y si trato de acercarme o algo así SIEMPRE SIEMPRE algo me distrae y cuando volteo a ver ella ya no esta ahí.
La primera vez que me di cuenta es por que en una de esas en las que se desaparece me asuste y me quede como WHAT THE FUCK y me desperté entonces después de horas de pensar y me acorde que ya la había visto antes en otro sueño y así ya es común que la vea de vez en cuando en mis sueños.
Pero pues que pedo? por que sale? quien es? o por que la veo?
La primera vez que me di cuenta es por que en una de esas en las que se desaparece me asuste y me quede como WHAT THE FUCK y me desperté entonces después de horas de pensar y me acorde que ya la había visto antes en otro sueño y así ya es común que la vea de vez en cuando en mis sueños.
Pero pues que pedo? por que sale? quien es? o por que la veo?