Veamos me intrigan mucho mis sueños,hay tres que me interesan especialmente:
El mas recurrente es uno en donde estoy en mi vieja secundaria y entro al baño,pero el baño es asqueroso,con lodo o excremento,no se bien,el chiste es que a veces hay gente muy desagradable ahi,muy sucia y sangrando.
Lo curioso de este sueño,es que a veces varia el baño,puede ser en la secundaria o en un baño publico cualquiera.
Tambien he soñado que estoy en el metro (el cual esta inundado por agua amarillenta)atrapado con un grupo de amigos y estamos buscando algo,pero no se que.El punto es que la búsqueda se vuelve muy tediosa y me aparto del grupo,lo que ocasiona que encuentre muchas cosas raras en el metro,como locales en donde venden llaveros de los Simpson(¿?),como dato adicional te comento que me gusta mucho esa serie.
Hay otro que soñé como hace dos días,iba con mi padre en un centro comercial y entrabamos en un local muy blanco,entonces mi papa pedía que me hicieran una perforación en el labio,en seguida una persona me dio una especie de anestesia y sacaba un cuchillo de cocina con mango de madera,entonces me empezaba a perforar el labio pero lo raro fue que sentí el dolor de una forma muy vivida y me quedo una perforación perfecta,este ultimo sueño me agrado,pues me gustaria hacerme una perforacion en el labio,pero se que nunca me dejarian.
Un detalle que predomina en todos mis sueños (excepto en el ultimo y mas reciente)es que hace un calor fuera de lo comun y cuando salgo a las cales el cielo esta horriblemente azul,lo cual no sabes como odio
Gracias por leer,y me ayudarias mucho si me dices que onda con todo esto
Saludos