Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet tigo gratis practicamente

• Autor de tema Autor de tema johnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

johnt

Becerro
Desde
16 Abr 2011
Como chorrear internet tigo en bolivia

si tu, igual ke yo estas harto de ke siempre te esten kitando credito sin saber xq? o estas arto de sus promociones de mi.....

aca te dejo una clave muy sensilla de como cobrarte de una todo tu sufrimiento y tu credito

Este trukito sirve para navegar en internet sin limite con solo 6 bs

1_ Para empesar debes tener un chip tigo cualkiera

2_ tienes ke tener un modem tigo o un celular con la funcion de modem, osea ( el programa PC suit )

3_ con un saldo no menor a 6 bs, manda un sms al numero 4646 con la palabra: hora

4_ cuando te avise de ke ya te llego tu paketigo te conectas a internet y navegas sin limite de tiempo ni limite de Mbs

nota: a la media hora y a los 40 min te llegaran sms´s diciendo ke ya se esta terminando tu tiempo
y llegada la hora un sms ke te dira ke se acabo tu tiempo; ignora los mensajes y no desconectes el modem asi navegaras en internet sin limites

si te sobro credito despues de mandar la hora no te preocupes no se perdera ni un centavo
y sitienes megabits ke te sobran por ser post pago tampoco se perdera, eso si, si se enteran de tu fraude intentaran cortar el internet
ke habeces no pueden y si lo hacen no vuelvas a conectar porke te kitara tu credito, asi ke si lo kieres volver a hacer manda otra vez el sms

valido para toda bolivia.

comenten....

Que es tigo...................?

Lo siento soy de muy lejos :)

orale ahora que vaya mañana a bolivia lo usare XD

yo soy telcel ¬¬
solo porque el internet también es free :)

Orale, pues ojalá que lo aprovechen nuestros compañeros bakunos de Bolivia, y en serio aprovechen, aquí en México también se pudo en su tiempo pero ahora creo que no.

Pues bien por los bolivianos pero igual yo uso el bug de mi operador comcel....... y antes de que algunos pregunten ¿que es eso? es un operador de telefonia celular de mi pais Colombia.....

huwaei-meme-generator-lo-lei-todo-pero-ya-se-me-olvido-f908a8.jpg

Volver