delirious22
Bovino adolescente
- Desde
- 27 Abr 2009
- Tema Autor
heey! qe onda mis bacunos!.. pues yo tengo un problema mas o menos similar al de los demas..
con respecto a la atenuacion! puta atenuacion de shit! jaja..
tengo mucho con esto , pero de 1 mes para aca se me puso bien lento el internet, descargaba a 5kb/s jaja!
ya vinieron a cambiar el cableado, del poste a mi casa, yo pense qe se iba a arreglar pero no fue asii..
asi qe ahora tengo pensado cambiar el cableado de mi casa, es decir de las 3 rosetas qe estan conectadas... tambien ya hize las pruebas de conectar el modem a la roseta principal y eso, asi qe ya no qeda nada mas qe cambiar los cables de las rosetas.. creen que con eso se arregle mi problema?!
Mi Modem 2Wire 2701HG-T, mi SO: Win7
Margen de ruido: 16.7 dB (recepción), 26.5 db (transmisión)
Atenuación: 60.1 dB (recepción), 36.7 db (transmisión)
necesito ayuda! :llorar:
Puse esto en el tema de ¿Dudas con Infinitum? pero al parecer todos me mandaron al carajo! jajaja...
pues espero que me puedan ayudar! :vientos:
con respecto a la atenuacion! puta atenuacion de shit! jaja..
tengo mucho con esto , pero de 1 mes para aca se me puso bien lento el internet, descargaba a 5kb/s jaja!
ya vinieron a cambiar el cableado, del poste a mi casa, yo pense qe se iba a arreglar pero no fue asii..
asi qe ahora tengo pensado cambiar el cableado de mi casa, es decir de las 3 rosetas qe estan conectadas... tambien ya hize las pruebas de conectar el modem a la roseta principal y eso, asi qe ya no qeda nada mas qe cambiar los cables de las rosetas.. creen que con eso se arregle mi problema?!
Mi Modem 2Wire 2701HG-T, mi SO: Win7
Margen de ruido: 16.7 dB (recepción), 26.5 db (transmisión)
Atenuación: 60.1 dB (recepción), 36.7 db (transmisión)
necesito ayuda! :llorar:
Puse esto en el tema de ¿Dudas con Infinitum? pero al parecer todos me mandaron al carajo! jajaja...
pues espero que me puedan ayudar! :vientos: