Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Libre en unefon o iusacell con CDMA

mistral2007

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2008
Hola bakunos... este es mi primer aporte en el foro de android... bueno es para poder tener internet libre con celulares android de iusacell o unefon o celulares gringos de verizon digitales o cdma homologados con iusacell o unefon...

es muy facil, lo unico que tienen que hacer es contratar un servicio de internet por un dia

1 dia----> 20 pesos que les dara 100 mb y lo puedes contratar marcando al 050 opcion 4 o marcando a *88 y ahi les daran las indicaciones para que compres el dia de internet que necesitas...

de ahi lo unico que tienes que hacer es reprogramar tu celular...
marcando *228 si es de iusacell marcas opcion 3 directo, y si es de unefon marcas opcion 2 opcion 2.

listo pasara el dia que contrataste y seguiras teniendo internet y podras usar tu celular hasta como bam...

que les parece? facil no? y solo te costara 20 pesos... comenten como les fue... saludos....

Al marcar *228 para empezar ni siquiera te da la opción 3 de iusacell, por lo que no funciona, ya que soy iusacell pero solo te da 2 opciones pero nunca la 3 como mencionas ....??

Ahorita estoy programando mi Droid X a 3g de Iuscaell, pero la duda que me queda es... contrato el paquete de navegacion de 1 dia y cuando se complete la transaccion, luego luego lo reprogramo? o espero a que se me terminen los 100mb

Edit: Para reprogramar creo que es *228 luego 1 y luego 3 para iusacell...

YO TENGO LA MISMA DUDA UNA VEZ QUE ME CARGA EL DIA DE INTERNET GRATIS YA LO REPROGRAMO ? PORFA CONTESTA

No funciona ya lo intente 2 veces y nada y solo me camvio el nombre de unefon a iusacell0

Yo tengo internet gratis de unefon, y lo que hice fue contratar el internet por un dia, y luego espere a que se me congelara el saldo y ya. (A fin de mes) Como tienes saldo congelado no se te acaba,
pero si recargas te lo gasta.

yo tengo un chip de unefon con internet para blackberry , le puedo poner ese mismo chip a mi android y c keda con el internet o no jala , saludos

Exelente yo lo ice ace un año y sigo teniendo internet gratis :)

esto es coño

El Internet de iusacell o unefon es lento pero sí funciona.tengo in blackberry con Internet gratis ilimitado es rápido por el 3g pero el telcel y movista lo supera mucho y el gsm unefon es porquería jajajajaja

Volver