Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que tambien puede entrar a safari sin 3g unrestrictor y my 3g solo activen 3g y datos(edge) y entre con un proxy yo entro a este: https://uriel-proxy.appspot.com solo entren tal como esta a safari y conectara, solo sirve para internet no lo he probado con skype y con IM PRO
y funciona con los que tenemos planes de renta, obvio sin internet de telcel. yo tengo mas x menos 3
xales con skype tendras llamadas gratisxiales si no tengo credito como voy hacer mis llamadas..
jajaja no ma como quieres tener eso en ipod ja solo con iphone para los ipods solo tiene wifi no 3g y edged ja no maoyes¡¡¡¡¡
sera que sirva para el ipod touch????
tu que dices.....
eso seria mejor asi veriamos paso a paso como se realizayo opino q alguien haga un video tutorial seria lo mejor porq la verdad no entendi bn
alguien deberia poner los programas que se necesitan
de donde se pueden bajar etc
si kieren ayudar pues todos se lo agradecerian serian como un Dios xD
Te recomiendo no desesperarte ayer estube en youtube en la app nativa y estuve bajando videos y uno de ellos lo bajo a 240 kb/seg otro lo bajo a 95 kb/seg.Hasta ahorita yo comprobe con skype y con twitter pero nada mas, el IM no me a jalado ni ebuddy, aa y ping parece qe si