Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Infinitum (TelMex)

jerry40

Becerro
Desde
8 Mar 2010
Hola bakunos!
El motivo de este tema es devido a que hace como dos semanas cambie mi modem porque lo que hacia era resetearse a cad rato y perdia la conexion a internet.
Pero ahora que la compañia TelMex me dio otro modem, lo instale y pues puedo navegar perfecto en sitios de internet, excepto www.facebook.com y www.hotmail.com. Facebook aveces si lo habre pero esta muy lento y solo se queda trabado en la pagina de inicio, y pues hotmail de plano no lo habre, ademas de que dice que el sitio perdio la conexion, aunque en mi modem indique que si hay internet.
Este problema paso desde que cambie el modem, ya que con el anterior si podia entrar a estos sitios sin problema alguno.
Espero y me ayuden.
Gracias!

:metal:

escribe en tui navegador la palabra "home" sin las comillas en la barra de direccion y en la parte de bloqueos revisa si en la configuracion de tu modem estan bloqueados los servicios de mensajeria instantanea y redes sociales, no te digo exactamente como porque no mencionas el modelo de tu modem

una verdadera solucion a tu problemas esssssss cambiate de compañia weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja el que agarres, intercable, axtel e infintum son una reverenda porqueria ni a cual irle

CHECA TU MODEMO BRO ami me paso lo mismo cambie de modem y salio peor la medicina

si aun tienes tu modem anterior, puedes actulizar el firmware y solucion ya que los pendejos de telmex no lo hacen o no saben. yo tenia uno que se reiniciaba a cada rato y me harte de hablar a telmex y puras pendejadas decian y busque como actulizar el firmware y solucion

Tambien podrias revisar los puertos, si es verdad que telmex y muchos tecnicos de aqui, lo hacen a la ahy se va
Y hacen puras tonterias, busca en la configuracion del modem a ver si puedes abrir los puertos o desblokear las paginas

creo que si puedes entrar a otras paginas menos a facebook o hotmail, no es cosa del modem, ya que si te permite entrar al internet, eso mas bien se podria deber a como ya te dijieron, bichos, yo le pasaria el CCleaner y despues un escaneo con el malwarebytes independientemente del antivirus que tengas instalado, eso deberia funcionar....

Volver