Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Inestable

SusRocks

Becerro
Desde
7 Ene 2010
Les comento que de hace aproximadamente unos días para acá mi Internet(Prodigy Infinitum de 1mb) esta demasiado inestable en las descargas.

Por ejemplo:

Empiezo a descargar archivos.-

El primero me lo descarga bien a 110 kbs.
El segundo igual a 110kbs.
El tercero me lo descarga a 10kbs o menos.
El cuarto vuelve a 110kbs.
El quinto, sexto y séptimo se sigue con 10kbs o menos.
Y así se ha seguido hasta el momento.

A que se deberá esto si jamas había presentado un problema como este, no es virus ya que este problema ya lo cheque con varias PC y a todas les pasa.

Por cierto este problema me pasa las 24 hrs al día y con archivos de diferentes gestores de descarga =(

saludos y espero pueden ayudarme.

mira sinceramente, siendo internet de infinitum siempre sera lo mas chafa que existe, asi que ve a hacerla de tos en la compañia telefonica, o menciona las palabras magicas "pues si no queda funcionando bien mejor diganme que hacer para cancelar el servicio"..... lo mas probable es que te den un modem nuevo com a mi (tenia un 2wire q por 2 años me jalo muy bien , luego otro q no me acuerdo cual era pero a cada rato se me caia la conexion y por ultimo me dieron un thompson que funciona "aceptablemente", NO BIEN OJO) y pues y si asi nomas no jala.... entonces si cancela, estas perdiendo tiempo y dinero ahi

saludos desde el norte

el ing aLex

Volver