Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet inalambrico

triton_10

Bovino maduro
Desde
31 Dic 2008
Amigos bakunos, no se si esta pregunta deberia estar en este foro ya que trata de internet y antenas y ap, saben yo tengo una linea de internet por la cual pago 15 dolares al mes, el detalle esta en que a veces la señal se pone orrible, casi siempre, tengo una antena de 15 dbi y un ap de 50 MB, y quiero comprar un ap de 150 mb que funcione con la misma antena, que me sugieren, esta bien o debo comprar una antena mas potente no un access point potente, donde esta alli la ganancia de señal.....gracias por su respuesta migos...

mm se me hace que estas colgado de alguna red, a ver que compañia de internet contrataste??

Obvio que se la esta volando, si no para que necesita una antena de 15dbi, para su casa, si normalmente las tarjetas de red son de 5dbi y funcionan bien.

ya la verdad estas con un isp o un pirata o simplemente te robas la señal y se la vendes a tus vecinos o familiares en fin
por ahi en algun lugar existen dispositivos capaces de amplificar y expandir la señal como los ubuquiti

No manes no estoy robando a nadie estoy pagando mi linea pero el proveedor me dijo que los equipos que tengo quiza sean bajos y por eso quiero comprar algo más potente...

Volver