Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

intErNeT gRaTS SIN TANTO RODEO

y esto costara $$$$$$$$$$$$ ? ya en serio... yo tengo un nokia y un sony ericsson

Kieren algo sin tanto rodheos? Entren

ba-k.com/showthread.php?t=887589&highlight=.prov+nokia

mmm estas mal mi chavo esa pag cualkiera lo pone
si tiene internet logico ke lo va a lanzar pero el chiste es ke sea gratis no???

mejor si ahy alguien ke le interese el internet gratis agregeme ircop@live.com.mx ahy les doy unas clasesitas de como poner el internet gratis en sus cel sea el ke sea no como este vato ke piensa ke asi se ase tas chavo morro

ayuda

funciona para todos los celulares, la he probado antes con nokia, y corre muy bien, muchas gracias, pero con solo poner https://flyproxy.com funciona, despues te pregunta por medio de que punto de acceso qieres entrar a la pagina, y ahi elegimos la de mensajes multimedia o mms, en mi caso particular mi operador es telcel

podrias especificarme mas, mi cel es el k550, pero no me aparece donde dice atajos>favoritos>etc..., osea no puedo configurar la pagina.
Saludos...

gracias x el aporte!!! tngo un sony w395 ya realize los pasos y despues d dar si en lo de red segura me aparece ¨"error HTTP: 403 prohibido" t avia pasado eso? ke puedo acer? mi correo es west yenkz@hotmail gracias

ami funciono de la chingada con mi w760 lo unco que demora en cargar las paginas pero s lo de menos gracias carnal!!!

hola si funciona pero solo se puede navegar ya que intente bajar un archivo de ba-k y nada

pero en mi cel sony ericsson w200 no aparece eso de favoritos en atajos ayuda!!!!!!!!!! xfa

Volver