Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis UNEFON comprobado en lg optimus pro

uzumakicris

Becerro
Desde
6 Feb 2009
ola bakunos creo q este es mi primer aporte y el unico truco q tienen q hacer es poner el apn de iusacell internet (el q trae de fabrica, no tienen q crear otro) asi es asi de facil yo lo he estado utilizando con mi cel q ya tiene mas de 1 mes q no le meto saldo y jala rapido espero y les siva ;):metal:

Que tal bakunos. Acerca de este tema, les comento que funciona para uno que otro. Es un Bug que tiene la red e Iusahell tanto en GSM como en CDMA. Así que es cueston de suerte :B

Saludos bakunos.

OK CUANDO PUBLIKES ALGO CUANDO MENOS PON LOS PASOS NO TODOS TIENEN LA CAPACIDAD NESESARIA PARA HACERLO ASI NADAMAS ES COMO SI HABLARAS EN CHINO

este port esta super bueno jajajaja y ya eso es todo xD

creo que a lo que el se refiere es a que tiene navegacion gratuita quizas por una promocion o porque se congelo su saldo y quedo abierta la conexion, como a veces suele ocurrir en iusacell/unefon.

Per no es ningun truco, ni esta comprobado, es cuestion de suerte como dice al inicio y la verdad no creo que valga la pena, a que tienes que ponerle saldo y esperar a que se te congele por que vencio el plazo apra que te lo gastaras, entonces sabras si tuviste suerte y tienes internet gratis o no.

Es puro hazar y tienes que estar recargando el telefono y esperar a que se venza tu plazo (no el saldo, sin saldo no funciona).

jajaja pues estan donde estan todos los apn

menu>configuraciones>controles de red inalambrica>redes moviles>APN(nombres de punto de acceso)>iusacell internet

^_^

Volver