Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Uc Browser 8.6.0 Handler Mod The King Of Fighters/Tema Dark

juan50505

Becerro
Desde
5 May 2010
BAKUNOSSSS, de nuevo rondando por estos lares y esta vez les traigo esta fantastica aplicacion, el Us Browser 8.6 recien salidito y editado por un compa, la app jala super bien y rapido y esta muy chida la edicion de KOF, aqui estan unas capturas de la aplicacion para que se animen a descargar :D

thump_80124032012.png

thump_80124042012.png

thump_80124052012.png

thump_1935569fotografa-0033-4.jpg

USENLO SIN SALDO O SE LO COME
Una vez instalada la aplicacion le dan en SAVE que esta en la parte inferior izquierda y aceptan que entre a internet

el LINK DE DESCARGA AQUI:
http://a d f.ly/D8guH (solo copien toda esta direccion y la pegan en su navegador y le quitan los espacios)

PROBADO EN SAMSUNG STAR TV
FUNCIONA EN EL "PERFIL IDEAS TELCEL"

Comenten que les parecio amigos :D:D
Saludos a todos

:cucu::cucu:

link caido compa... (¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página d8guh.)...

Ya lo arregle, solo quita los espacios cuando pongas el link de descarga en tu navegador

Hola, lo bajé lo pase a mi cel pero no carga, solo se queda en instalando y no pasa ni de la mitad, me arroja un error de que verifique mis ajustes y ya chequé y tengo activado el perfil ideas tanto en el navegador nativo como en configuraciones de red, tengo un noki X2-01, me podrias orientar para hacer que jale? saludos

Amigo tendras las configuraciones paraun motorola razr??? Eske las k ahy aki no le kedan bueno no son iguales ayuda porfa vor

La configuracion para un LG gt360, lo agradeceria gracias por la aplicacion!.

Volver