hermano gracias esto esta genial y que crees no consume tu saldo solo gasto 1 peso por el tiempo que me conecte al wi fi pero una vez instalado no se come tu saldo aprovechen vacunos!!!!!!
1 peso por wifi jajajajajajajajajajajajjajajaajaj :eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hermano gracias esto esta genial y que crees no consume tu saldo solo gasto 1 peso por el tiempo que me conecte al wi fi pero una vez instalado no se come tu saldo aprovechen vacunos!!!!!!
si me consume saldoSi funciona la perfeccion, ando checando si no me consume saldo los tendre al tanto de ese pequeño detalle :metal:
la vedad yo he estado buscando y no me agarra con minguno mini opera o algo ago mal me dsesconecto de wifi y no funciona me marca error lo lo encuentrn diganme por q ya me canse de robarme la señal de mi vecino:cucu:Seguro que no es el que usa la apn de ba.amx? yo intento con esa y no se puede sólo con la de internet.itelcel.com
por cierto estoy desde el ópera mini xD... alguien más le funciona??
que crees bro no me sirvio, de todos modos grax.lo voy a instalar en mi LG 510, si sirve lo comentare, de todos modos grax por tu aporte bro