Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6 GARANTIZADO

• Autor de tema Autor de tema b3n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hermano gracias esto esta genial y que crees no consume tu saldo solo gasto 1 peso por el tiempo que me conecte al wi fi pero una vez instalado no se come tu saldo aprovechen vacunos!!!!!!

1 peso por wifi jajajajajajajajajajajajjajajaajaj :eolo:

hola lo eh probado en el samsung fit y me dice que es imposible conectar. revise la configuracion de red. hice lo que mencionas aki.

no me funciona

Seguro que no es el que usa la apn de ba.amx? yo intento con esa y no se puede sólo con la de internet.itelcel.com
por cierto estoy desde el ópera mini xD... alguien más le funciona??
la vedad yo he estado buscando y no me agarra con minguno mini opera o algo ago mal me dsesconecto de wifi y no funciona me marca error lo lo encuentrn diganme por q ya me canse de robarme la señal de mi vecino:cucu:

1 peso por wifi que cagao, este metodo funciona solo un tiempo ahorita ya no funciona hasta que alguien encuentre otro metodo o mas bien otra direccion poara poner en backquery asi que ya no se quibren la cabeza intentando con este

Me funciono con credito pero sin credito no jala que puedo hacer??? en un LG P500

Pues no se ustedes pero a mi me jalo bien chingon no me consume nada de saldo solo lo instale las dos aplicaciones y listo tengo un samsgung galaxy ace

lo voy a instalar en mi LG 510, si sirve lo comentare, de todos modos grax por tu aporte bro

No funciona....si entro por 3g a pesar de mantenerme en mini opera jala saldo (d entrada mas de $20)........solo funciona por wifi,,,,,,,,,,

saludos

yo ya lo quise intenter de varias maneras y no me funciona tengo el android rooteado pero tengo otra red apn "PROTOCOLO APN" "IPV4" ahi como lo configuro si me puedes decir

Volver