Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Internet Gratis Telcel) Opera Mini 5.1 para Xperia™ X10 mini

hola gracias por el aporte, a mi si me funciono en un xperia x10 mini pro, lo que ice fue lo siguiente: descargue las 2 aplicaciones que aportaron; de java y el opera, las instale con el Astro y enseguida active el trafico de datos dejando mi Modo de red solamente en GSM. Ya cheque mi saldo dos veces despues de navegar en el opera unos minutos y en el Maps y no se descontado nada. Ojala les sirva a Uds tambien. Saludos al corral

Lo probe en un x10a y si agarro, no me jalo nada de saldo, solo activen el trafico de datos y dejenlo en GSM solamente, y ya con eso no les come saldo, el perfil q uso es el de internet telcel, y eso q no se como cambiarlo por el de mms pero con eso agarra muy bien, no baja saldo, lo estuve xecando, y nada más me bajo por consultar el mismo, revise mi saldo markando *133# y ese servicio t cobra un peso o algo asi, pero solo eso me baja y no tngo ningun problema.
ojala les ayude esta info salu2

Para los dos, les da dos opciones, el market y un sitio llamado netsmit (o algo asi), denle en el que no es el market y listo.

Saludos.

Hola yo le di que no es el market pero tampoco me dejo conectarme a ninguna pagina :mariamagdalena: A Y U D A :histerica:

Ya lo probe y active el trafico de datos, active la casilla de GSM pero se CHINGO TODO MI SALDOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! :masenojado:

Aún asi gracais por el aporte aunque si fue mala leche :mistico:

La verdad que si sirve, no tuve que cambiar nada de la configuración de fabrica, y aparte es de la misma velocidad del 3G hasta puedo descargar archivos gratis =D Gracias.

Si funciona ya lo tengo en mi Optimus One ya cheque saldos varias veces y nada que descuenta saldo magnifico dejare de pagar el 3G lo unico es que es mas lento pero no importa si es "Gratis"

Bueno amigos bakunos a mi si me funciono en x10 mini. el detalle es que solo me funciono una semana... y ahora cuando estoy dentro del opera me dice que fallo la red... alguien me puede incar que ago ´para que funcione de nuevo?...

haber veamos esta aplicacion ojala funcione en mi pais. Gracias

Hola yo le di que no es el market pero tampoco me dejo conectarme a ninguna pagina :mariamagdalena: A Y U D A :histerica:

Ya lo probe y active el trafico de datos, active la casilla de GSM pero se CHINGO TODO MI SALDOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! :masenojado:

Aún asi gracais por el aporte aunque si fue mala leche :mistico:
Que celular tienes? Dame un pco mas de informacion para ver si te puedo ayudar en algo.

Saludos.

gracias por el aporte pero...
como maderes se descargaaaaa?
sale ahi una iche ventana de publicidad que no se como se quita segun abro esta pero ni asi

amigo no se puede descargar, sube los links en otra pag. sii por favor muchas gracias ...¡¡

Volver