Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis (TELCEL) Noviembre 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.
funciona en LG optimus HUB veracruz ver. (no que region seamos :P) una pregunta es solo para navegar en el opera o se pueden usar las otras app's

Gracias funcionando en region 4 sin saldo... en la descarga es un archivo de texto solo hay que renombrar la extencion .txt por la de .apk

De lujo Ba-karnal!!!! Probado en Xperia Arc S en el D.F. y jalando chingón! :metal::metal:

3rickhalo se te agradece tu aporte, el truco funciona con el prefil de internet que los celulares ya traen por defecto solo cheken que este activado ese perfil y les funcionara, y si funciona con y sin saldo pero si tienen se los consume y aparte solo es necesario poner favicon.ico en backquery no se necesita modificar el proxy tipe ni marcar remove port y asi funciona iual y aunque sea da creditos a la persona correspondiente del truco (krhonos) de T.M. un saludo bakunos y si gustan les ago un post con una vercion mas reciente del opera!

Gracias por tu opinion, si no puse creditos no es porque no los quiera dar simplemente lo halle en la web como anonimo,si gustas has un post con la vercion mas reciente al fin y a cabo pues bien por ti!! ¬¬

QUE TRANZA KARNALES, NAMAS UNA DUDA, DESPUES DE QUE LO CONFIGURAMOS E INSTALAMOS EL OPERA, SE TIENE QUE ACTIVAR EL TRAFICO DE DATOS???? GRACIAS Y SALUDOS BAKUNOS :metal:

en el post vienen todas las instrucciones
saludos.

que hay hermano, si tengo plan igual funciona? o me cargara un adicional a mi recibo????

Probablemente te carguen algun costo adicional ya que los de TELCEL siempre estan atentos en los cambios y solo buscan una manera de conseguir mas dinero
SALUDOS.

Gracias carnal, probado en Galaxy Y, Region 5, solo falta probarlo sin saldo. Saludos.

Probando y checando....Gracias hermano ya que por ahi andan muchos post y tricks que ya uno no sabe si funcionan.

sI ME FUNCIONA PARA DEFI MINI PERO SERIA BUENO UNO AGARRE LAS APPS :/ O POR LO MENOS WHATSAPP GRATIS :/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver