Estas son unas instrucciones que yo me encontre en la red y que las configure para mi SE W200a y puedo navegar en Internet en sitios como facebook, checar mi correo en hotmail, google.........pero me consume saldo y se supone que deberia ser gratis; alguien del foro podria decirme que debo corregir o modificar para que el internet sea gratis? bueno, si es que en verdad puede hacerse.............gracias..
Bajamos la aplicacion del navegador Opera Mini que corresponda a nuestro movil, seleccionamos Marca y a Seguir Modelo del movil.
2: Seleccionamos el idioma en que queremos la aplicacion Javadel navegador Opera Mini, y mas abajo nos saldra la opcion a eleguir entre Jar y Jad
3: Le metemos la aplicacion al movil, atraves del bluetooth, cable, o infrarrojo (como quieras)
Despues de meterle la aplicacion, nos vamos al menu del Movil,
Ajustes - Conectividad - Ajustes Java - Nuevo Perfil
Nombre: el que quieras
Conectar usando: el que quieras (aca yo puse el nombre del proveedor)
Tipo de Cuenta: Datos GPRS
- Nombre: el que quieras (aca yo puse el nombre del proveedor)
Nuevos datos GPRS
- APN: aca ponen la direccion de internet de su proveedor
- Nombre de usuario: vacio
- Contraseña: Vacio
Nota: En casao de que no sepan la direccion de internet de su proveedor, se van a esta pagina.
http://www.operamini.com/help/connect/
Seleccionan su pais y su proveedor de servicio.
de seguida se le dira la direccion que deben de poner en APN
Despues de aver llenado todo bien, Guardan el perfil, vuelven al Menu principal del movil, y ejecutan la aplicacion del navegador de Opera mini,
luego el solito detectara el internet en el movil y les guiara durante su intalacion.
Bajamos la aplicacion del navegador Opera Mini que corresponda a nuestro movil, seleccionamos Marca y a Seguir Modelo del movil.
2: Seleccionamos el idioma en que queremos la aplicacion Javadel navegador Opera Mini, y mas abajo nos saldra la opcion a eleguir entre Jar y Jad
3: Le metemos la aplicacion al movil, atraves del bluetooth, cable, o infrarrojo (como quieras)
Despues de meterle la aplicacion, nos vamos al menu del Movil,
Ajustes - Conectividad - Ajustes Java - Nuevo Perfil
Nombre: el que quieras
Conectar usando: el que quieras (aca yo puse el nombre del proveedor)
Tipo de Cuenta: Datos GPRS
- Nombre: el que quieras (aca yo puse el nombre del proveedor)
Nuevos datos GPRS
- APN: aca ponen la direccion de internet de su proveedor
- Nombre de usuario: vacio
- Contraseña: Vacio
Nota: En casao de que no sepan la direccion de internet de su proveedor, se van a esta pagina.
http://www.operamini.com/help/connect/
Seleccionan su pais y su proveedor de servicio.
de seguida se le dira la direccion que deben de poner en APN
Despues de aver llenado todo bien, Guardan el perfil, vuelven al Menu principal del movil, y ejecutan la aplicacion del navegador de Opera mini,
luego el solito detectara el internet en el movil y les guiara durante su intalacion.