Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

me interesa tener este programa en mi cel pero no encuentr como descargarlo,me pueden desir como hacerlo.DE ANTEMANO GRACIAS

Mi cel es un K550 y no puedo navegar =( Se queda la pantalla en blanco, alguien sabe por que?

ei te la bolaste con este post..!
ya consegui mi internet gratis solo que me kedad una duda como conecto mi celular Nokia a mi compu para tener la coneccion tmbien.. con sony ericsson si se puede pero con nokia como es el mobimiento..?
gracias..=)

pus ya lo cheke en mi w760 y no jalo me dice "vinculo no encontrado" alguien me puede ayudar?

oye porq dicen q explorer no sirve para el truco en pc....yo lo logre utilizar en los dos.....ya puedo abrir facebook...messenger...ba-k en mi compu

yo ya lo tenia en mi w580 pero esque no sabia postear en este gren foro XD
buen aporte, muy buena la explicacion y pues estoy trabajando para hacer funcionar el ares de la pc usando el telefono como modem, les tendre los avances en unos meses.
(espero esto se pueda aplicar a otros programas como el msn plus, etc..)

ey men si jala
pero cobran
por cierto tiempo
mi cel es telcel y me cobraron 8 pesos por 20 minutos
o diganme k y ise mal

si quieren navegar mas rapido en su compu con su cel instalen el opera 10 y veran la diferencia. lo otro que hice fue acelerar el internet abriendo el ancho de vanda de la compu. esto lo encuentran en (trucoswindows.com)

Volver