Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Que onda hermano, mira tengo este problema ya configure mi cel para M Multimedia y todo eso, mi cel no abre los mhtml no se porque :S. es el k750 creo hahaha. entonces introdusco la direccion http://acmeserv.com y me sale "710 Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. porque me pasa esto? :(:(

exelente!!!!!!!............. COMPROBADO!!!!!!.... Agradecido x tu Aporte. recomendable

karnal tengo un problema....

si entra a acmeserv pero al escribir la pagina (Ej. google.mhtml) me regresa a acmeserv

k se podra hacer??

aaa...yo lo intente con un motorola V3ie...

pero ps gracias por el aporte....te la volaste

hola ayuda!!! no me funciona con el nokia 5610! k honda carga muxo y dice error conexion no segura u.u komo le ago? saludos

oye hermano tengo un problema lo probe y si estaba jalando y hasta baje 3 videos pero al siguiente dia q me queria volver a conectar ya no funciono me metia por ejemplo a la pagina de google y si cargaba pero a la hora de buscar algo diske se pone a cargar pero de ahi no pasa a ver si me puedes ayudar.

Alquien sabe si en el opera mini sirve.. es que creo que si llegara a funcionar se veria mejor las paginas y completas :).... gracias

alguien sabe como hacer funciuonar estoi en un w880i ya le hice de todo y no mas no jala de antemano gracias brothers

compadre muchas gracias,lo baje y funciona a la perfeccion,te felicito por el exelente aporte.
gracias

hermano t rifas.... neta no c como agradecerte!!! enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! lo uniko q me haria mas feliz seria poder entrar al myspace =/ pero no me kejo la neta esta pocamadre!!! grax grax!! :)

hermanooooooooooo

eres mi idoloooooo

funciona al 100%

RECOMENDADISIMO!!!!

cuando tenga mi primera cuenta en rapidshare me acordare de ti

no lo puedo creer

eres el mejorrrrrrrr

ando en ba-k desde mi cel
!!!!!!!!!!!!!!11

No le entiendo como hacerlo servir para movistar tengo un w910 espero me puedas contestar el mensaje privado que te mande

Ke,,, onda estoy
dsd mi z6 nada
mas al facebook
n puedo ntrar
por eso d java
scrip. Qe
supuestamente
n esta activada
si alguien sbe k
pex pues c los
agradcria tmp a
hotmail por lo
mismo

Hola, gracias por el aporte, me jalo mucho dias como 15 pero de ayer a la fecha en mi c702 trato de meterme al servidor acme.etc y solo me dice error de configuracion, obvio tengo los mms activados y las configuraciones con las que me sirvio por 15 dias, que habra psado???
Hay alguna restriccion para los dias de uso, no puedo sacarla de ¨error¨ alguien le paso lo mismo. Saludos y gracias mientras me sirvio el servicio.

OYE AGREVAL...NECESITO TU AYUDA AMIGO.
LO QUE PASA ES Q FLASHIE MI SONY W810, I PS TODO ESTABA BIEN., YO YA TENIA TU APORTE FUNKANDO AL 100%

PERO COMETI UN ERROR AL FLASHEAR MI CEL TOTAL LO MATE.. I DESPUES LO REVIVI CON LOS MAIN ORIGINALES...

I HAORA YA NO ME APARECEN LOS AJUSTES DE INTERNET (MMS)(GPRS) ETC ETC..

YA SEGUI TU ROTA Q PONES EN EL TUTORIAL PEOR AUN SIGUE SIN FUNKAR MI CEL,, AYUDA PORFA....

AYUDAME PORFA

Volver