CISCO03117
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Mar 2008
yo quiero bajar videos pero me dice memoria de telefono llena, como puedo hacer que se bajen en la memory stick, me podrian ayudar por favor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Salu2 a Todos a Todo El Corral Les Paso Unas Páginas Para Descargas Videos y Musica Pero Espero Me Manden La Página Del Chavo Que Dijo K Encontro Otra Página Para El MSN Bueno Aqui Estan Las Páginas: Http://www.n-mp3.com Descarga Musica
Http://www.tubezen.com Descarga Videos Gran Variedad
Y Esta Última Es Como Google Sólo k Com El Nombre De Alta Vista Aqui Esta Http://www.altavista.com Espero Les Sirva
OooOooOo K APORTASO HERNAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NETA K SI ESTA BIEN RIFADO I SI FUNCIONO YA LO CHEKE KON UN SONIC ERICSON K YA NO UTILISABA PERO CREO K LO UTILISARE DE NEW
no se pude ver videos de yutube verdNo Manches Men,eres kbron,gracias por el truco,si funciono en mi w580i Hellcel
Man eres un Dios funciona de maravilla en mi W760 gracias a ti podre seguir navegando
Eres una bendicion xD
HAHAHA