Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

tengo una duda... cuando kiero bajar el programa de shared me manda a una pajina y no descarga...`podrias decirme komo hacerle para descargar el archivo

Pues probare en mi murcielago k790 haber si funca o no tanks por adelantao man

gracias man por el aporte super ya me avia cansado de comprar y comprar slado par ami cel para poder navegar y una observacion no los sony ericsson ya tienen google como pagina principal o por default?

si, pero te cobran por buscarn en ese :mota:

me dio baje con mi saldo0 ia se dieron cuenta asi k aloemjro ia no funciona pero no lo usan a discrecion y estas con las concecuencias

Pues yo sigo usandolo sin saldo y un amigo con saldo y no le quitan :mota:

reportando del 5310, el telefono como tal restringue muchas paginas con el access denied. Ejemplo, uso el link para google, y al menos en mi modelo no me deja entrar, supongo ke es algo en la forma del SW del nokia y su navegador. aunque yahoo si jala. vere ke mas averiguo

Muchas gracias mi querido bovino este bueno tu aporte muy recomendado probado en mi k510a

Exelente Men Te La Rifaste Funciona De Maravilla!
Al 100% Mil Graciaaas!

pok mauser compadre............ funcionando de pelos en un w580, w300, z530, w980 y un k850 wow... me dejaste con los pelos de punta...jajajajajaja

un saludo d mi parte..... jajajajaja

Pues probare en mi murcielago k790 haber si funca o no tanks por adelantao man

ya lo intentè un chingo de veces, parace q es otro pedo, a mi no me funciono en mi cel del mismo modelo, si se conoce la manera, porfavor comentenla, no? :chommy:

Muchisisisisisisisisimas gracias, está de 100 este aporte
Gracias Men Te la Rifaste

eres grande compa :aplausos:
haha te la rifaste ahora ya tengo msn gratis...y ahora internet...!!!! :metal:
ahora tenemos que aprovechar al maximo este nuevo truco

P.D: ya soy becerro :chavo:

este gran camarada nso comparte este truco para internet gratis, por que no nos compartes tu como tienes mensajes gratis desde tu cel

este gran camarada nso comparte este truco para internet gratis, por que no nos compartes tu como tienes mensajes gratis desde tu cel

se refirio al MSN jeje.. alguien ha tenido problemas con las imagenes? es ke a mi no me las muestras en un w610

Gracias amigo esta bn chido ese rollo
lo probare kn el de mi madre porke
yo ya no tngo ericsson XD
Gracias we Saludos!

Volver