Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

Naa, ya he intentado internet gratis en telcel.. y no funiona ni en: Sony Ericsson de los regulares, ni en xperia x10 mini pro, ni en Motorola dext (los 2 tienen android) y ni en blackberry...

YA EL INTERNET GRATIS MURIO...

ME VOY A NEXTEL JAJAJ AHI TODAVIA JALA EL INTERNET GRATIS ;)

OYE AMIGO A MI ME APARECE EN LA PANTALLA DE ARRIBA UNA LETRA "H" CON LAS FLECHITAS ARRIBA Y ABAJO! QUE ES ESO?

nel hermano creo qe este ya no funciona cuando intento cargar sin saldo me aparese no conexion

GRacias por el aporte pero, la verdad no se como instalarlo en mi Iphone 4 , despues de abrir el .rar que tengo que haces?

GRacias por el aporte pero, la verdad no se como instalarlo en mi Iphone 4 , despues de abrir el .rar que tengo que haces?

Tio con todo respeto lee bien primero, es para ANDROID
en el foro vete a la seccion de
iPod / iPhone / iPad
como quiera no jala este aporte

Saludos =)

no men no pude mi cel es un samsung galxi mini de telcel hechame la mano

saludos cordiales

como configuro para un celular motorola z6 el internet gratis te lo agradeceria mucho

Oye. Mi hermano Kisiera saber komo potentes el internet gratis en un lg gt540f kon la versión de firmware 2.1 si me puedes dar la kongigiracion ya deskargue opero mini 5.1 ke tienes ke descargar aki en tu post y a mi no me dio resultado Kisiera saber si me puedes ayudar te lo agradecidos mucho

hola amigos ba-kunos, selo instale a un samsung galaxy ace y no jala.
todo lo hice a la perfeccion y nada cuando esta jalando el opera mini, se ternina y no jala.

muchas gracias parece que si me funciono, y unciamente puedo usar el opera sin que me cobren o alguna otra a plicacion???????????

oye gracias, lastima que tenga plan pero de todas formas gracias y lo estae probando una vez que se acabe el plan

los archivos no los habre el samsung chat s3350, ademas no aparecen:
proxy MMS: en blanco
puerto MMS: en blanco
MCC: 334
MNC: 020
tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: default,supl

Espero me puedas ayudar, muchas gracias

Volver