Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

Efectivamente funciona, el truco es algo antiguo, y opera mini da internet gratis a cualkier celular, solo q cuando recargo saldo y entro por wifi, me chinga todo el crédito, nunca pude perfeccionar eso, si alguien sabe como hacerlo agradeceria

Probado sin saldo en xperia mini pro y funciona chido gracias bakuno me has ahorrado una lanota $$$

oye man sirve con planes de renta, yo por ejemplo tengo el mas por menos 3 nacional en un galaxy ace...!???????
por que si entro empiezan a facturarme lo kb consumidos =S..!!
seria bueno saber si funciona...

Woow! Si se pudo, puedo entrar a facebook, twitter, whatsapp, skype y sigo probando
Gracias por el Post! Saludos!

internet

disculpa entro bien al opera mini tengo internet pero no puedo entrar al face al whatsoop como le hago

oye muchas gracias y veo que si funciona ahora solo falta encontrar un chip que no este en plan jajaj

UNA PREGUNTA...COMO LE EJECUTO DESDE EL ASTRO FILE MANAGER...PORQUE NO PUEDO JEJE....O DIGANME COMO LO PUEDO INSTALAR EN MI XPERIA X10 MINI

COMO EJECUTARLO !!!

UNA PREGUNTA MAN....COMO LO EJECUTO DESDE EL ASTRO FILE MANAGER...ES QUE NO PUEDO....O DIGANME COMO LO PUEDO INSTALAR EN MI XPERIA X10 MINI

Yo tengo el ES explorador de archivos, de ai lo instale. Hoy no m funcionó tanto como ayer, nose porqué

Ok, soy apenas un n00n en esto del sistema android, asi que mi primera pregunta al respecto es, dónde coloco el archivo ADME en mi telefono? creo una carpeta o lo pongo en 'x' o 'y' destino?

mmmmmmmm yo tengo un x8 y no me funciono... ya puse la configuracion tal cual y no me habre nada... que podra ser... espero que me puedas ayudar... gracias

exelente tu aporte man, y lo mejor de todo es que no esta lento, probado en un xperia x8 se te agradece

debo estar en ceros en mi saldo o que onda? yo no puedo dejar sin saldo mi linea, asiq ue no quiero arriesgarme a que se lo acabe en 20minutos

Pues ayudame please jajja que yo tmb tengo el xpedia y no puedo configurarlo :( jejejej gracias, un abrazo

este es repost, y si, si funciona perfecto, tango ya casi una semana probandolo en mi Xperia X10, no tengo ni un centavo de saldo, y navego en internet con el opera, lo minimizo y actualizo redes sociales de media scape de SE e inclusive con el opera minimizado, me conecto al messenger, no eh probado otras aplis, pero de que es gratis....lo es !!!!

Volver