Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

internet gratis telcel con opera en nokias

bueno ya lo pude instalar pero xD no logro que me abra ninguna web

mmm ese server ya no funciona chekenlo y si les funciona esta lento y se corta la conexxion

y como le puedo hacer en el n95?

bueno pues ya lo pude hacer funcionar, solo fui a donde estaba instalado la aplicacion y le puse que la se conectara con mms y le puse preguntar siempre, o algo asi, y ya pude, ademas de que no gasta saldo, comprobado por mi.

me puedes ayudar esq no puedo en un n95 x fa te lo agradeceria

igual a mi me aparece El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Saludos!!

se ve que siguen muchas fallas, espero el creador del tema aclare cada una de las duda que se tienen.
saludos!

gracias men super aporte, me costo trabajo configurar mi N95 pero al final funciono, solo me descontaron de mi salado el 1.19 de la llamada para verificarlo y estuve conectado cerca de 20 minutos y con la antena para wi fii apagada. saludos una pregunta los mapas de Nokia te pide conectarse si le doy que se conecte vía mms también es gratis????

MMMMMMMMMMMMM, QUE PIT, LA LIGA ESTA TEMPORALMENTE DESACTIVADA, QUE PIT CON MI CEL, SI NO LE CARGO A LIGA, Y QUE PIT, CON LO QUE LE HICE A MI CEL, NO PASA NADA, ME PODRAS EXPLICA, POR QUE LA NETA SOY MUY PERO MUYNUEVO EN ESTO (POR NO DECIR VACUNO SOLITARIO O WEY QUE ES LO MISMO), NO SEAS OJO DE VENADOY EXPLICAME QUE PIT EN ESTO. GRACIAS.
ATTE. UN VACUNO EN APUROS.

a mi no me sirvio uso un nokia 5130 no se conecta nunca, me aparece chorrocientasmil veces que si me quiero conectar a la red le doy que si pero no carga nada se queda pasmado installing... y marca un error resource download failed java.io.IOException

N78

si funciona, el "secreto de todo esto es establecer "mms" o "mensajes multimedia" como tu conexión predeterminada y configurar la aplicación opera mini para que navegue en base a esa conexión.
HEY YA LO INTENTE EN EL N78 Y NO FUNCIONA IGUAL CON EL PZEG NOFUNCIONAN LAS CONFIGURACIONES =( SOLO SE MAMA EL SALDO DE UN TRANCAZO

con mi nokia 5130 xpress music se queda intalando y no avanza, me podrías apoyar en informarme cual es el error? gracias karnal

no me funciono la aplicacion del opera, se me queda en conectar.... y me pregunta como 5 veces del certificado y que a donde me quiero conectar (que perfil) y al ultimo sale error

excelente aporte. perdon por mi ignorancia, sabes si funciona en el nokia E65?
Gracias de todas formas.
compa. yo tengo un E65 y utilize el Bolt 2.0 y configure mi punto de acceso como mensajes multimedia y navego si problemas. es mas verifique la velocidad de internet t me dio de 2 a 3 mb

Volver