Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

pues me funciono bien en mi galaxy gt-s5360 gracias por el aporte!

solo funciona para el navegador o tmbn para abrir las aplicaciones?

OK pues al parecer si funciono seria de checarlo mas adelante cuando no tenga ya saldo pero gracias por el aporte!!!!!!!

que tal amigo bakuno yo tengo un plan de renta que incluye lan de datos me funcionara a mi con ese plan o mejor no lo intento,espero tu respuesta gracias..

Buen aporte yo tengo plan mixto y ya no tengo saldo ni megas ni nada, y si me esta jalando al 100%.
Es un Xperia Ray.

pues yo lo estoy probando y si me jalo el 3g tengo un plan de datos pero por exceso infinito de pago pues no tengo linea jeje asi que si me funciono

COMPAÑEROS BAKUNOS!!!!! ME FUNCIONA PERFECTO Y NO ME BAJA UN CENTAVO DE SALDO!!!!

MOTOROLA DEFY FUNCIONANDO PERFECTO,,,, TENI,A 14 PESOS CUANDO, LE HICE LA CONFIGURACION, ESO FUE HACE 3 DIAS

HOY TENGO 11 PESOS , Y ESO PORQUE HE CHECADO 3 VECES MI SALDO DESDE ESTA CONFIGURACION.

OSEA NO ME BAJO NADA, PUEDO ESTAR EN LINEA LAS 24 HORAS DEL DIA EN WASAAP, VIBER, ZELLO. LO QUE SEA Y N ME BAJA NI 1 CENTAVO

No me funciono en un ACE 2.3.4

No me da la opción de Default en Tipo de APN

COMPAÑERO BAKUNO.... NECESITAS ESCRIVIRLA!!!! DEVES ESCRIVIR . NO ES UNA OPCION DEVES ESCRIVIRLO.

SUERTE!!! ME FUNCIONA PERFECTO MOTOROLA DEFY JALISCO

Volver