Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

si me funciono en mi lg optimus 3d y sin saldo ahora solo falta probar si no consume saldo!!!!! saludos y gracias

para los que no sepan de informatica estan dandoles chance a los de anonimous entrar a su telefono celular via remota y ver desde sus contactos, mensajes y demas, la palabra clave es APN

para los que no sepan de informatica estan dandoles chance a los de anonimous entrar a su telefono celular via remota y ver desde sus contactos, mensajes y demas, la palabra clave es APN

Anonymous no hace eso, su escencia es defender la expresion libre en internet, no robar informacion

excellente...si funciono. con galaxy s2, solo hay ke modificar una ke otra opcion ke puso, pero men grax..

no me aparece la opcion de default en el tipo de APN

no lo he podido hacer jalar con galaxy ace

ok a mi si me funciono la configuración y lo verifique a un que a un tengo saldo pero les comento a vdr si funciona en cuanto me lo termina ok pendiente vacunos

Esque no te va a salir la opcion "default" tu tienes que escribir la palabra "default" en tipo de APN

En tipo de APN, solo me aparecen estas 3 opciones
Internet + MMS
Internet
MMS

no me da opción para cambiar algun texto o para ingresar texto.

que mas le muevo?

Gracias por el aporte!

En tipo de APN, solo me aparecen estas 3 opciones
Internet + MMS
Internet
MMS

no me da opción para cambiar algun texto o para ingresar texto.

que mas le muevo?

Gracias por el aporte!

Deveria de dejarte ingresarlo... Que equipo tienes?? y que version de android es???

Deveria de dejarte ingresarlo... Que equipo tienes?? y que version de android es???

Galaxy ace con 2.2

Ya jalo lo deje en tipo APN internet.

El problema fue lo siguiente:

Segui las mismas instrucciones para el galaxy pro de mi esposa y tambien funciono. El problema fue que se gasto el saldo de su plan mas x menos mixto!!!!!!

En mi caso, lo probe todo el domingo, y ahora en medio dia marque al *264 para haber si habia habido actividad de datos y me dijieron que no.

jeje si funciona, gracias , aunque si tienes algo de saldo te lo consume , pero al quedarte sin saldo funciona al 100

Volver