Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis TELCEL apk

lo baje y probe fuera de mi casa, es decir sin wifi y sin saldo, lo abri y corrio muy bien,

estoy respondiendo desde el Opera y jala muy bien, derepente se detiene pero ps es gratis y se te agradece mucho ya que hay infinidad de publicaciones con la promesa y ni funkan... probado en Samsung galaxy pro desde Tampico, Tamps.

funciona al 100 brother y no consume nada de saldo se lo instale a mi papa y no consume saldo apesar k ahorita estamos en estados unidos gracias por el aporte

vale eres una basura haciendo este tipo de dagas ke no funcionan.... puras transas para robar dinero

Alguien me podria ayudar a instalarlo en un LG_E510f ?

Bajate una APP GRATIS del Market que se llama ASTRO,despues conecta tu telefono a la PC y pasale la APP que quieres instalar a la carpeta DOWNLOADS habre el ASTRO y ve a la carpeta donde esta la APP le das click y te sale la opcion de instalar y listo ya esta.

Fuck como lo intalo en el nokia 5530 ayuda por faaaaa!!! y grax :)

Bajate una APP GRATIS del Market que se llama ASTRO,despues conecta tu telefono a la PC y pasale la APP que quieres instalar a la carpeta DOWNLOADS habre el ASTRO y ve a la carpeta donde esta la APP le das click y te sale la opcion de instalar y listo ya esta.
Gracias asakuras voy a probar y despues posteo resultado.

Para que plataforma sirve? JAVA, ANDROID? o que tipo de celulares? Gracias.

AMIGO ERES DE LOS MEJORES JALA AL 100 SOLO HAY Q ABRIR EL TRAFICO DE DATOS Y YA COORRE BIEN

Volver