Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

internet gratis telcel android

cheb0s

Becerro
Desde
4 Jun 2011
hola este es mi primer post. esta apk jala gratis en android es un opera hace descargasl

es debo las cap no tengo

instalacion:descargamos el apk y cambiar la extencion ejemplo opera.mp3 quedaria asi opera.apk

instalamos necesitan tener su android en p.internet tambien tener saldo no lo gasta provado. funciona

link: link fuera ubo un problema esta apk la modifique yo !!! xDen mi proximo tema pondre uno sin saldo p.ideasPd: si quieren revisen su saldo y navegan un rato y veran ke no baja saldo. agrego por revisar su saldo telcel cobra 1 peso kuando markas *133# Xd

sera?¨eso decian de otro apn y apk que no te baja saldo y me bajo 20 de un jalon

pues ya lo cale y si jalo amigo pense que no jalaria ya sabes la mula no era arisca jajaja

la descargue pero al cambiar la extension, no se pudo, puedes subir la apk, por cierto estan prohibidos los acortadores

mi hermano que trick ocupaste para que conectara te agradeceria que me dijeras ya que estoy modificando un apk de ebuddy saludos

Volver