Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis solo para GT-S5230

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por la configuracion lo pude revivr de nuevo gracias

Excelente aporte...
si funciona al 100% probado hoy 7 de Noviembre..

Los instalé y funciona de maravilla. Aunque el youtube no siempre jala, pero lo demas perfecto. Ideal para leer blogs o noticias.
Gracias!

no lo puedo creer me funciona de maravilla en un gt s5233tv igualito ala compu y rapido grasias man neta q grasias

me manda este mensaje si quiero entrar a una página que yo teclee, por ejemplo www.ba-k.com

Ya lo tengo flasheado.....

Bolt Security Alert HTTPs is not supported by your device, would you like to disable it and use Bolt's lighweight encryption instead?

Traducido
:
Bolt Alerta de seguridad HTTPS no es compatible con el dispositivo, le gustaría para desactivarlo y utilizar el cifrado lighweight de Bolt en su lugar?

Alguien sabe que está pasando?

Por favor ayuda

hola yo tengo un samsung champ, gt-c3300k, no se si se pueda con este telefono, alguien ke sepa, ke me heche una mano porfa, ta muy weno el post, gracias!

A alguien de los que ya lo uso, no les consumio nada de saldo?
Tengo plan mas por menos, sera gratis tambien aqui? o me aparecera el cargo?

Saludos!!! genial aporte, te doy las gracias, me funciono en mi nuevo samsung m3710, y va genial, y lo mejor que no me baja saldo.

oye amigo como le hiciste para configurarlo en el TOCCO yo no eh podido y ya llevo buen rato!!!!:eolo:

no pude hacerlo funcionar en mi tocco me salo Error:internet not available, check netwok services

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver