Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis para Samsung SGH-i637 ??

WOW funciona al 100 O_o

y con lo de opera mini a mi me funciona si primero abro el internet explorer y luego el opera

a mi m sale no se puede encontrar la pagina que esta buscando debido a un error desconocido 0x800c003??? y en donde iva el de 3g a hora sala una E!!!!!

Podrian explicar como hacerlo con el metodo del Perfil Ideas y el Opera Mini o alguna otra app de las que ya estan modificadas???? Se los agradeceria mucho si me ayudan!! n.n

Quisiera me ayudaran con yn problema parecido...
Primero que nada quisisera saber que es eso del no data por qye alo y eso es mi prblema, todo me ha funcionado con el redirectit menos en mi lg cookie, he vuelto a rehacer el perfil por si tenia algun error pero nooo nada hace que funcione, ee probado bolt y opera hasta el navegador de raiz, plis ayyuda...

gracias, alos los pudieron xfa indiquen como lo hicieron por favor gracias saludos desde morelia al corral

no me sirvió yo lo probé en un i637 pero nada
ya le hise de varios modos pero sigue igual
me marca el simbolo de 3G y al abrir explorer me marca
herror de "no se puede mostrar la pagina xq no se puede
uatenticar el sitio web"
si alguien me puede ayudar se lo agradeseria
d ante mano gracias.

no me funciono y me aparece una E de red EDGE solo gasto mi saldo alguna sugerencia estoy desesperadoooooooooooooooooooooooo

EXCELENTE A MI SI ME SIRVIO ... EL MODELO DE MI SAMSUNG ES EL GT-B6520L EL MESSENGER PHONE , GRACIAS ....

Si sirve ba-karnales...haganle asi tal y como dijo el brother....

Aqui les va otra opcion bajense el opera mini por Skor, ese es el que me esta funcionando a mi, o tambien busquen opera mini 5.1.

Tambien me lleve buenas desesperadas pero al fin pude, si quieren el opera diganme y se los mando. EL opera para Samsung i637 o messenger tiene que ser aplicacion .jar ok.

Saludos y espero todos puedan conectarse.

Buenas tardes compañeros aqui les dejo un tuto para que configuren su samsung i637 , ya que yo batalle bastante para encontrarlo, no es mio, lo encontre en otra pagina, pero aqui se los comparto.. a mi me consumio saldo, como un peso cada vez que me conectaba, pero no encontre otro modo de conectarme gratis
:metal:
http://www.mediafire.com/?2nu87htu3123i40

Pues yo lo tengo nada mas con el opera mini 5.1 y me funciona de maravilla el 3g....comenten ba-kunos para saber mas de este samsung i637.

que se vaya ala verga el k puso ese tutotia feo de internet gratis y de paso mamame el pene

mi buen sabras como configurar el i637 para internet gratis ya lo tenia pero lo formatie y no puedo configurarlo porfa jalaba con bolt

oigan carnalitos una pregunta ...
ya configure mi cel y todo y parece q si jala bn a la perfeccion el internet
pro la pregunta es....
t consume saldo o no???????? lo hice con el mini tuto de 11fabe

Internet Free en Iusa y Unefon

Navegando en el ciberespacio y con mi arma mortal del Google, encontre unos ajustes para tener Internet Free en este Windows Phone. Estos ajustes de hecho funcionan para cualquier celular con Chip Unefon o Iusacell, pero los ajustes que aqui pondre son para equipos con SO WP.

Bien, primero hay que crear la conexion MMS de esta manera:

Para MMS:

Inicio-Configuracion-Conexiones-GPRS-Nuevo:
Descripcion: MMS Unefon
Conecta a: Internet
APN/Punto de acceso: mms.iusacellgsm.mx
Nombre de Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Tipo de Autenticacion: Ninguno
Los demas espacios se dejan en blanco y Listo...

Una vez que la tengamos lista procedemos con esto:

Bien, aqui es donde viene lo importante. En Configuraciones - Conexiones se van a Proxy y eligen:
1. Nuevo
2. Decripcion: Proxy Unefon
3. Conecta de: Red WAP Segura
4. Conecta a: Internet
5. Proxy: 192.200.1.40:80
6. Tipo: HTTP
Los campos de Nombre de Usuaro y Contraseña se dejan en blanco.

Para poder usar este ajuste deben entrar al Internet Explorer y eligen:
Menu - Herramientas - Opciones - Conexiones - Seleccionar Red: Red WAP Segura.

Cierran el Navegador y lo vuelven a abrir y debe abrir la pagina de inicio que tengan programada, yo en mi caso tengo la de Yahoo!

Bien eso es todo, tendran la navegacion normal a 3G y con acceso a casi todas las aplicaciones; las que yo he probado y he usado con esta configuracion son:

Internet Explorer
Opera Mini
Twitter
Facebook
YouTube
IusaTV con protocolo RTSP en el WMP
MarketPlace
Google Maps
Correo de Outlook
SPB News

No puedo usar las siguientes:

WLM (solo de la Web)
Fring
No puedo compartir Internet a la PC (WiFi, USB ni Bluetooth)
No puedo checar Correo POP (Pero uso el de Outlook del Windows Mobile y me llegan los correos al instante - Push Mail -)

Son las que he podido checar y que yo uso, pero chequen con otras a ver que tal...

Pero de los males los menos no? Chequen con sus equipos y posteen resusltados!

Volver