Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis para cualquier telcel sin trucos

ah va ya se para que lo voy a usar porfin voy a actualizar mi firmware del CEL

gracias men, ya probe y si va, esta chido, una duda me puedo conectar en cual quier lugar aunq este fuera de mi region??

alguien a probado si es gratis aunq este fuera de la region??

pues si funka pero nadamas a para los usuario nuevos que se van a dar de alta

aaa se me olvido decir que yo tengo unequipo 3g y lo conecte a mi lap y jala bien no tan rapido como una conexion estable pero es mar rapido que la conexion de 512 kb chekenlo jejejejeje

Gracias carnaval excelente información para los que tienen amigo kit
Saludos

Gracias por el tip carnal ya tengo mis 7 dias de internet gratis en mi samsung star.

Funciona de maravilla hast videos de yuotube puedo ver, claro que antes le instale el mini opera al star y jala bien perron, tambien el ebuddy jala chido.

A disfrutar de estas 7 dias ya despues tendere que buscar otra forma.

saludos.

Aclaracion: solo es para telefonos 3g o gprs.

Esta bien tu post pero solo dura 7 dias, y con truco asta k me canse jeje, esmas gracias a Agreval te escribo dsd mi cel..saludos

no sirve, yo ya lo habia hecho por k vi el anuncio en la pagina de telcel, y ya despues de registrarme decia "registro completo", pero no mencionaron nada del internet, asi que me conecte desde mi cel, y despues cheque mi saldo y si me habian descontado, no sirve!!!

no es mentira yo lo estoy usando ahorita y tambien se registro mi chava y lo esta usando y aparte me dieron cuenta de correo gratis con 10gb no es choro primero lean y despues comentan

Nel, en telcel nada es realmente gratis, sólo son ganchos para que te suscribas a un servicio estúpidamente costoso. Con el tiempo lo irán descubriendo

Volver