Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis para cualquier telcel sin trucos

Oye ya entre... me pide registro, me quiero registrar y dice que ese numero ya esta registrado, obvio que ya estaba registrado, pues ahi checo mi saldo, pero entonces? a onde le pico o que onda?

Orale, ni enterado estaba... lastima que tengo plan tarifario.... :xp:
:(

mmmm

me manda esto (pura tonteria para ke lo contrates)

Internet Telcel Amigo:
Puedes contratar el paquete de navegación en Internet que mejor se acomode a tus necesidades; o si lo prefieres, puedes navegar bajo demanda (donde pagas sólo lo que consumes).

Con Internet Telcel Amigo puedes contratar el paquete de navegación en Internet que mejor se acomode a tus necesidades; o si lo prefieres, puedes navegar bajo demanda (donde pagas sólo lo que consumes).

Selecciona el paquete que deseas activar

Paquete
Precio IVA Incluido

1 días
$ 49.00 Pesos

2 días
$ 79.00 Pesos

7 días
$ 199.00 Pesos

15 días
$ 349.00 Pesos

30 días
$ 649.00 Pesos

No funka¡¡ bueno gratis no funka¡¡ gracias por el intento vuelva pronto¡¡

mmmm pues... no funciona, hubiera estado bueno para usar el opera o google maps pero bueno... me kedo con el internet gratuito :D gracias de cualquier forma

hola como puedo tener internet
gratis para mi celular por fa diganme como es un samsung star

gracias por el aporte esta bien padre si funciona ya active el mio y tambien saben tambien puedes activar numeros de todo el pais siempre cuando cea telce chido bakuno por esta gran aporte

mmmmmm ps ha lo k te escriben mejor no le calo, pero de todos modos gracias.

chale mmmm como que me quiero registrar pero si a la mera hora me cobran :P jejejjee con Trancel ya ni se sabe

Volver