Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Opera handler 7 con saldo y DESCARGAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

morocotop

Bovino Milenario
Desde
22 Ago 2009
Bueno mis vakunos les tengo este opera funciona muy bien en region 6 y otras mas seria cosa de que lo prueben en su region metodo hadler pero
OJO TIENEN QUE TENER SALDO PERO NO LO BAJA OTRA COSA NO SE SI BAJA EN PLANES YO LO USO EN PREPAGO Y SOLO TELCEL y segun tambien sirve para descargas yo no le probado para descargas si ves YouTube adios SALDO se lo come de ahy en fuera funciona perfecto va mucho mas estable que el wapshop por MP lo enviare ya que no puedo subir los Links

No chingues este ya lo habían posteado solo lo cambiaste de servidor aquí esta el, chinga tu madre aqui esta para todos se me inchan los webos cuando dicen que en MP

http://uploading.com/files/get/86aac45m/OPtrikTel%40.rar
}
antes que nada mas respeto cabroncito bien claro te lo dije sino te funciona te mando otro trick pero no se vale que vengas a mentar madres si andas mendiguenado algo cabron aguanta vara sino te sirvio pues es facil me hubieras enviado un MP pidiendo el otro trick

}
OYE HIJO DE TU PUTISIMA MADRE SINO TE GUSTA PUES PAGA POBRE PENDEJO NO TE CUESTA NADA CON PREGUNTAR POR EL OTRO TRICK QUE TE DIJE QUE TENIA PERO VETE A CHINGAR A TU MADRE JODIDO

No carnal es exactamente el mismo y esta posteado en otro foro no vengas con chingaderas, p$%&o!

mira no me gusta meterme en pedos es el mismo opera y el handler pero el trick es diferente ya lo checaste bien ?

mira no me gusta meterme en pedos es el mismo opera y el handler pero el trick es diferente ya lo checaste bien ?

Es el mismo compa, no estés con chingaderas, llorón y por cierto trick tengo los suficientes asi como los robas yo tambien los hago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver