Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS NOKIA C3 Y MAS.

Oye bro ami si me funciono de maravilla gracias.....Solo quiero saber si se pueden ver videos de youtube gratis ,por que quise abrir un video pero si me consumio saldo y si es asi como lo hago?

bueno carnal viendo q es un tema de internet gratis, paso a dejar una pregunta ii pss spero q algun otro bakuno pueda ayudarme, yo tngo el nokia 5530 y de repente me salio un problema para entrar a internet, me detecta la red de mi ksa (mi modem) ii me deja conectarme normal sin ningun problema, pero a la hora de qerer entrar a alguna pagina no me deja me bota, pero solo me bota del navegador, y el telefono sigue conectado de la red y pss ando buskando q es lo q pueda ser agradeceria q alguien m responda ii m diga mas o menos q onda

Como configuro el nokia c3 para perfll ideas telcel? ayuda por favor

Como configuro el nokia c3 para perfll ideas telcel? ayuda por favor

Al principio del post el comopañero granvirus te lo explica....hay que leer bien....:D "debes asegurarte de que tienes
activado el perfil de ideas telcel en tu nokia
c3 esto se encuentra en Menu--internet--
configurac. web--ajustes configurac.--
configuracion. ahi eliges cualquiera que
diga telcel, si ya esta seleccionado nada mas
asegurate que en la parte que dice cuenta
este seleccionado ideas telcel y listo"

gracias por el aporte solo tengo una pregunta al parecer si me funciona y todo abre google y la pagina de facebook pero cuando introdusco mis datos de cuenta y pasword en face me arroja un problema de conexion porque puede ser?

no puedo solucionar ese error no se que pueda ser si alguien me puede auxiliar gracias

no puedo solucionar ese error no se que pueda ser si alguien me puede auxiliar gracias

saludos mira amigo ami tambien me hizo lo mismo y estuve investigando por ahi y encontre que el facebook es muy inestable para los celulares no se que tan cierto sea ami hay veces que tambien no me abre pero lo reintento y jala.

me llebo los temas y las aplicaciones para calarlas
lo del internet no . por lo tengo en movistar xD!
gracias por tu tiempo :P!

oie si m baja el saldo y lo puse en ideas telcel cuando t desconectas sale lo de el saldo de tu amigo se esta agotando si m pudieras mandar un mp para explicarme mjor gracias

Bueno no se si ya todos esten enterado o les paso como ami compre mi c3 de telcel el 20 de abril y pues no me dijeron d eninguna promocion, despues entre a la pagina de telcel y por ahi vi que decia si compraste un c3 aprovecha un mes o 150 MB para correo chat y redes sociales manda un mensaje NMC30 al 5050 y q creen que si se me activo digo por si alguien tampoco sabia esta promocion esta vigente solo dice una activacion por usuario pero no dice cuando termina

gracias bakuno lo acabo de instalar a ver que tal ai cualquier duda espero y puedas acesorarnos.

alguien que me pueda ayudar a liberar nokia c3 lo tengo en unefon y ya no lo quiero prefiero telcel o movistar gracias

Muchisimas gracias............

Es lo que andaba buscando.............. :metal:

amigo
podras conseguir una aplicacion
para sacar capturas de pantallas????

hola que tal dices ke debes tener telcel? solo con esa compañia funciona? com unefon sirve? gracias

Gracias, voy a intentarlo con este metodo, se te agradece la info, el programa, los temas, etc...

Volver