Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Ideas Telcel - Windows Live Messenger 6.8 (09/09/2011)

desktop

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2011
Bueno, como veo que todos se quebran la cabeza con el ebuddy aqui les dejo el MSN chino traducido por O-Zone (o algo asi), este es el que anarkia simplemente le cambio el nombre y dijo que el lo modifico y toda la cosa, aqui se los dejo funcionando, este no se desconecta, aqui les dejo unas imagenes:

11.jpeg

22.png

Aqui les dejo el enlace de la aplicacion:

Nota: Puede que la primera vez que lo usen les baje unos 50 centavos por las imagenes que baja para el intro, despues ya no les bajara nada.

Nota 2: No se dejen llevar por el internet gratis pues no hay manera de saber cuanto pueden durar los trucos para el internet gratis, asi que debes en cuando chequen su saldo, a mi no me a bajado saldo en una semana pero de todas maneras checo mi saldo de vez en cuando.

Nota 3: No se olviden de comentar si sirve o no porfavor, tambien sirve para que el tema no se quede enterrado y olvidado.

Saludos.

Les dejo el msn 6.8 multiperfil con turbo 4,este lo podran descargar desde el cel con el opera mini ,solo renombrenlo a .jar y listo
saludos ah es un msn de ANARKIA

No te da verguenza existir? Honestamente si YO fuera TU ya me hubiera dado un balazo. :s

NOTA: por cierto, si mi vieja estuviera igual de fea que la tuya tambien a ella le daria un balazo por lastima. xD

Saludos.

Ese anarkia y sus clones, a
leguas se nota q tiene
multicuentas aki en ba k y en el
face, pobre individuo, se nota q
necesita atencion por eso escribe
algo y se contesta solo sus
comentarios en el face, que
PATETICO.

Gracias por el aporte ,andava buscandolo porque el que tenia ya no jala,intentare descargarlo en el navegador nativo porque mi ucweb ya no quiere descargar .jar, lo probare sin saldo , regreso a comentar. Saludos :)

gran aporte desktop m funciono al 100 tu MSN y tambien cheque el tuyo anarkia y no m jalo decia que no podia iniciar y se cerraba pero gracias

De nuevo por aca para comentar que me funciono al cien el messenger,bueno al 99 porque el navegador que incluye viene des-habilitado y por eso no se puede checar la bandeja de entrada. Lo instale sin saldo y jala chido .gracias de nuevo. :)

jjajajaj pos a mi si me funciono jajajaj desde nuevo leon saludiyos a agradesimientos jajaja chido

En mi km555 no hace ada solo carga y cuando quiero tocar para agregar algo no funka no tendras uno touch por ahi en tus curiosidades?grax buen aporte

estoy en el cel ahorita y fuck no lo puedo bajar . mañana lo bajo y haber q tal.. ese lo andaba buskando

Volver