Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Ideas Telcel - Opera Mini 5.1 (06/09/2011)

Funcionando en un SE w910i!! el server da mucho lio pero con jDownloader consegui hacerme con el.
Muchas Gracias bro

Gracias por compartir . lo checare y luego comento que tal me fue. :)
EDITO: acabo de probar tu opera y me funciona de maravilla , muuuuuchas gracias . ;)

-.- te odio imposible bajar de ese jodid0 servidor a eso no le llamo compartir lacra

noclo tomes amal pero ese servidor es un asco no permite descargar tu aporte...podrias subirlo a otro servidor?

no se puede descagar no seria mucha molestia si lo sues a otro server :) gracias

Tan facil como usar un gestor de descargas para bajar el archivo (jdownloader, flash downloader, filezilla, etc), realmente me molesta que quieran todo peladito y en la boca.

Saludos.

Tan facil como usar un gestor de descargas para bajar el archivo (jdownloader, flash downloader, filezilla, etc), realmente me molesta que quieran todo peladito y en la boca.

Saludos.

ahora resulta que los que te cagan son los otros... como ya te dijeron tantos servidores y tenias que usar uno de los mas mierdas...:tomate: (se me olvidaba) gracias por el aporte de todas maneras

Pues me lo descargoy ai regreso a comentar,..
Funciona en nokia 5310 y no gasta saldo,."

lo descarge y probe en un w150 pero me dice: imposible conectar a internet revise sus ajustes no se si me podrias ayudar

Volver