XxAbeelittOoXx
Bovino adicto
- Desde
- 5 Jul 2008
Probando, gracias por el aporte! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Al intentar bajar sale
Software error:
Can't execute select:
Incorrect information in file: './filekeen_xfilesharing/IP2Files.frm' at Modules/DataBase.pm line 72.
For help, please send mail to the webmaster (webmaster@filekeen.com), giving this error message and the time and date of the error.
raza! tengo un problema. desde hace tres dias el internet wap no jala, me dice error que cheque la conexion! se murio el wap telcel? alguien mas tiene ese problema? region sonora-sinaloa. (es un samsung 5560 y tenia meses usando el internet)
carga la pagina y me sale error, yo se que cada quien hace su luchita de ganar algo pero caramba, irse a estos servidore, tanto sera la diferencia si lo suben a megaupload, de perdis al rapid, no me carga esta cosa
Para los que tenemos plan en telcel, jalara sin que nos cobren ?
que sevidor tan jodido.... porfa subelo a megaupload o a banashare... porfa!!!! no se puede descargar... tu link ya no sirve!!!