Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis en samsung u600 AYUDA

supermonch

Becerro
Desde
24 Sep 2009
ALGUIEN ME PUEDE COMO CONFIGURAR MI CEL . ES UN SAMSUNG U 600 . PARA TENER INTERNET GRATIS . :starwars:

U600 INTERNET GRATIS

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONFIGURAR MI CEL PARA TENER INTERNET GRATIS ?? U600 SAMSUNG:eolo:

Mira, yo le meti uns datos que puso un amigo por aqui en el foro donde dice msn gratis para nokia y palmos, primeramente se los meti a mi nokia 5300 Xpress Music y me funciono el msn y el internet, apenas el dia de hoy lo intente cn un samsung de un amigo, no te voy a decir que modelo es porque no lo recuerdo, pero en una opcion donde dice servicios de red ahi es donde vienen gprs telcel y otro que no recuerdo, pero tiene una opcion que dice perfil1, perfil2, perfil,3, entonces lo que yo hice un unos de los perfiles, cree una cuenta nueva y le puse mensajes multimedia y todo lo que dice el manual que te digo que anda por aqui en los foros y al finalizar solo me funciono el msn y el internet no, el internet me abre la pagina de acmeserv, pero cuando pongo cualquier direccion me regresa otra vez al explorador de acmeserv y de ahi no sale, eso es lo unico que me falta, pero ya comprobe que si funciona aunque sea el msn, lo mismo que te estoy contando me paso tambien con un LG, a mi punto de vista yo creo que todos funcionan, nadamas que hay que buscarle bien, pero todos funcionan, checate el manual que te digo y aprenderas algo, suerte amigo.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PONERLE INTERNET GRATIS A MI CELULAR NOKIA 6101b PORFAS CHAVOS AYUDENME EXPLIQUENME PASO A PASO COMO SE HACE EL PROCESOOOOOO

Volver