No te preocupes pues lo de hacer esto por movistar no funciona pues al final si termino por quitarme saldo asi que gratis no fue, ni modo a seguir intentando.y ke a pasado otro fin de semana y nada
chales ke mal pedo
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No te preocupes pues lo de hacer esto por movistar no funciona pues al final si termino por quitarme saldo asi que gratis no fue, ni modo a seguir intentando.y ke a pasado otro fin de semana y nada
chales ke mal pedo
En las caps.. de la primer pagina te dice como hacerlo ... pero al poner uno la pagina no es igual y no salen las caps como las puso BKS1... y si veo que te confundiste porque nosotros estamos aqui desde que se abrio el post de coopera ... muchos de nosotros no cooperamos porque no sabemos ni madres... los que lo hicieron o el propio BKS1 lo lograron y hicieron jalar el internet gratis... si estamos pidiendo el tuto es PORQUE BKS1 dijo recuerdenme el fin de semana para ponerlo porque estoy ocupado o el motivo que tuviera... y como dice SI ya esperamos mucho tiempo...tranquilos creo que el compañero bakuno no tiene ninguna obligacion ni le estamos pagando
ademas bastante ayuda es saber que lo estan intentando y algunos ya lo probaron
acabo de leer las 9 paginas de comentarios y creo que me enrede un poco
mi pregunta es... si ya pudieron conectarse gratis en telcel por edge y no 3G me imagino que en mi iphone clasic si se puede no? por que ese solo es por edge no tiene 3g y para acabar de joderla tiene wifigris jaja
pero bueno espero que si se pueda y voya ser pasiente al tuto o voy a releer todo aver en que momento dieron solucion y no me di cuenta
y en caso de que pueda no duden que voy a comentar e intentar ayudar a quien lo pida
saludos!
y como le hiciste?????
yo pense ke en el mio si se podia y nada de nada
en fin el mio se chingo el credito
ya no tengo saldo y mucho menos internet gratis
en fin me gustaria alguien pudiera ayudarnos
gracias
En las caps.. de la primer pagina te dice como hacerlo ... pero al poner uno la pagina no es igual y no salen las caps como las puso BKS1... y si veo que te confundiste porque nosotros estamos aqui desde que se abrio el post de coopera ... muchos de nosotros no cooperamos porque no sabemos ni madres... los que lo hicieron o el propio BKS1 lo lograron y hicieron jalar el internet gratis... si estamos pidiendo el tuto es PORQUE BKS1 dijo recuerdenme el fin de semana para ponerlo porque estoy ocupado o el motivo que tuviera... y como dice SI ya esperamos mucho tiempo...
Pues por aca te estaremos esperando, seria un tremendo aporte, saludos y que te des un tiempo para hacer el tuto muy prontoHola bakunos... aca de regreso pasando rapido, ya lei quejas y demas... lo siento entre la maestria, trabajo, mi cumple y el de mi hijo estuve fuera un rato... pero aca ando vivo todavia.
Pues si efectivamente no mas no termina de jalar la madre esa... pero ya ando metido en el 3g q a fin de cuentas es mucho mas rapido, apenas lo tenga listo posteo de nuevo, de momento les pido una disculpa por tanta tardanza.