Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS con Opera Mini IDEAS TELCEL para Nokia n95 y SAMSUNG CORBY GT b3210

hice todo lo que dijiste pero en misamsun corby 3650 no funciona me dice que no tengo acceso al sevidor ayuda

Gracia bro, pero en mi Sony ericsson pongo ese Perfil (internet) y aun asi no jala :/, alguien me puede ayudar?

amigo este es para el perfil WAP O IDEAS TELCEL el del perfil de internet esta en el otro post que hice :metal:

amigo lo instale en mi n95 y no jala..cambie el punto de acceso desde el admin de apli a telcel gprs q es el q tengo y naa.. (11/07/12 mérida yuc..) alguien sabe otra apli o config?.. Esa de chidomóvil naa...grax

no me permitio descargarlo, me dice q tiene virus el archivo, mi cel es un samsung s5560.
funciona en ese???

tengo un samsung tocco 5560
pero eske la verdad no se que es un removeport ni un handler no se donde se encuentra
explikenme paso a paso porfavor el ke tenga uno y si le haya funcionado se los agradeceria:mariamagdalena: :mmm: :cute::p:histerica:

Volver