Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 6 PARA SONY ERICSSON W150a o yizo

hola amigo oye ayudame lo descargo pero me aparece archivo rar. no jar. komo le hago para q me salga asi saludos espero me puedas ayudar

YA ESTA DEJANDO DE FUNCIONAR EL TRICK DE PERFIL INTERNET, ESOS MALDITOZ DE TELCEL YA LO BLOKEARON...
maldita sea y deseguro ya blokearan todo...

YA ESTA DEJANDO DE FUNCIONAR EL TRICK DE PERFIL INTERNET, ESOS MALDITOZ DE TELCEL YA LO BLOKEARON...
maldita sea y deseguro ya blokearan todo...

nel me dejo sin saldo tenia 20 pesos y cuando se me termino no me dejo entrar a la red pero gracias de todos modos

a mi se me hace uqe necesitas un perfil de telcel con sms activados y los puertos a entrar

karnal a mi ya me dejo de funcionar pero aun asi si me funciono un buen rato gracias karnal

karnal a mi ya me dejo de funcionar pero aun asi si me funciono un buen rato gracias karnal

hoye carnal cuando descargue el programa me salieron como unos libritos encimados y lo copie y lo pegue en otros de la tarjeta de memoria y cuando kise instalarno no me aparece por q amigo sucede eso

hoye carnal cuando descargue el programa me salieron como unos libritos encimados y lo copie y lo pegue en otros de la tarjeta de memoria y cuando kise instalarno no me aparece por q amigo sucede eso
karnal esta comprimido en formato rar lo unico que tienes que hacer es con el programa winrar o winzip etc etc descomprimirlo y extraerlo en tu celular una ves que lo conectes a tu pc. esos programas son indispensables en tu pc y seguramente lo debes de tener SUERTE

Descargando , gracias por compartir , regresare a comentar que tal me funciono , saludos :)

oye no puedo me dice que no se puede conectar a internet por favor comprueve su configuracion me ayudarias?

oigan aviso lastimamente si consume saldo!! u.u pero igual es genial!! no se kuanto pero dure komo 5 minutos y me kito komo 6 pesos pero ni modo todo fue para aportar jaja muchas gracias por el programa!! thanks!! ^^" ahora solo falta ver si funciona sin internet para mi!! :/

excelente aporte
lastima q yo tengo unefon pero aun asi logre configurarlo para internet gratis :D

veremoz a ver ke tal jala con un w395
y puez tal vez me podrian conseguir uno para este (w395)
graxxx

Alguien sabe como hacerle para que funcione en un sonry Ericcson s500i, lo instale pero cuando quiero abrir una pagina, solo se queda cargando y no avanza

Volver