Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Compa....Tengo el OT-800 y Ya tengo la Config. para el Internet Gratis y esta Funcionando....pero lo del miniopera nomas no puedo...abro el .Zip y tiene muchos Archivos de letra y extension .class, los pongo en mi cel y no veo cual sea ejecutable...solo me permite "enviarlos"...Lo puse en la Compu y lo unico q puedo abrir es el Archivo del Grafico de la "O" de Opera que esta en Adobe.OBSERVACIONES PARA ALCATEL OT800
SI FUNCIONA !!!!!!!!!!!
Primero sigan las instrucciones de configuracion que aparecen en la pagina 1 de este post
despues vayan a JAVA en el telefono y en ajustes seleccionen MMS
Despues descarguen e instalen este miniopera
http://rapidshare.com/files/332902206/opera-mini-5.0.15650.jar
Ejecutenlo y LISTO !!! a navergar gratis .
PREGUNTAS MIAS
como podria usar messenger ???
a veces me sale un error de certificado , siempre le digo que SI y me deja seguir navegando , hay forma de eliminar ese mensaje ?
yo ya se como modificar los proxys para el mini y demas apps parecidas pero esperen.. a esta app es solo para sony si les sirvio en un nokia fue de milagro por sus configs
http://ba-k.com/showthread.php?t=801530q tal bro!!
buen aporte, disculpa podrias postear como configurar un Sony e... para tener inter gratuito y msn, es q solo veo de nokias y otros celes xfa.
ese no manches ya lo probe en cuanto lo vi lo descargue y funciona de las mil maravillas probado en alcatel ot800
¿se te ocurrio conectarte usando el perfil mms en ajutes java?????yo lo `probè ya y si jala saldo! ke me faltó???
¿se te ocurrio conectarte usando el perfil mms en ajutes java?????
yo igual, tengo un nokia 5mmm aqui pusiste que ya a sido probado en nokia 5130 no sabes quien lo probo para porder ver si me dice como le hiso, ya lo hice y de echo con proxy normales si entro pero al momento de poner la aplicacion del opera me sale "No working network connection detected"
ya puse bien todas las configuraciones pero me sale este mensaje
yo ya se como modificar los proxys para el mini y demas apps parecidas pero esperen.. a esta app es solo para sony si les sirvio en un nokia fue de milagro por sus configs
oigan no se si esta permitido postear esto pero les digo que tengo el opera mini 5.2 beta con conexion gratis y gestor de descargas si lo quieren pidanmelo a mi correo con gusto lo envio ragdedevil@hotmail.com PROBADO EN ALCATEL OT800 SONY ERICSSON W580, W890 Y OTROS MAS