Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya le puse SOCKET al protcol..
me cobraron 3 pesos por 6 minutos, creo..
porfavor ,los ke tengan NOKIA 5130, me dicen cómo tienen configurado su cel para que me digan...
(ya tengo la config. de internet gratis, pero aun asi me cobran saldo...chequen mis otras respuestas en las paginas anteriores)
Gracias...pero el Archivo zip trae un monton de archivos...donde los pongo?En que carpeta, hago una nueva?Cual es el Archivo .jar?O cual es el ejecutable?amigo yo tengo ese cel y ya instale el mini opera lo que pasa es que debes configurar el java en configuracion busca que te conecte como mensaje multimedia y alli mismo redirecciona a que programa deseas aplicar eso en este caso el opera mini saludos.
tengo un nokia 5310 configurado y cuando abro el opera mini aparece No working network connection detected!!! k me recomiendas o que acer ayuda porfa de antemano grax!!!
amigo tengo un sony w760 pero veo q no tiene eso delas configuaraciones java crees q selas tenga q configurar