Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Con 3G (Iphone 3gs, 4 y 4s)

Muchas gracias Amigo!! excelente aporte, yo ya lo instale....ahora a probarlo y confirmar que no consuma saldo un que intente desactivar mis datos móviles y se desconecta automáticamente el VPN.

saludos,

fm'

Gracias amigos de la comunidad, Recien le isntale y de maravilla, supongo que consume saldo. pero es lo minimo. Pero si ayudara bastante un 50% o mas de ahorro en fichas prepago. Saludos y muchas gracias.

Iphone 4, me comió todo el saldo, pero se agradece una opción más, que bien por los que si les funciono

lo acabo de probar y no me consumio saldo, pero ya despues ya no se quizo conectar,estaba usando opera mino desde un iphone 3g

mmmm voy a calarlo ya q me acabe el saldo y los MG gratis :P gracias buen aporte :vientos:

Probando y funcionando, ya hice una captura de mi saldo, vere un video de youtube y les cuento si quito saldo o no...

Hola amigos Bakunos...tengo activado desde 10 minutos y todo bien no me esta jalando saldo, muchas gracias por el aporte.

funcionando perfectamente en ipod touch 4, y no consume saldo (obvio)........., graciassss !!!!

pues a mi si me esta funcionando, iphone 5 sin JB falta ver que no me consuma saldo, por cierto originalmente no puedo ni navegar por la app de facebook ni en safari solo mandar y recibir mensajes por LINE o Whatsapp fuera de eso originalmente no puedo hacer nada mas, pero con este truco puedo hacer lo que sea, muchas gracias desde mexicali baja california

Volver